Viera por Griezman??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por EuroTranque, 18 de Enero de 2018.

  1. EuroTranque

    EuroTranque Miembro

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas a todos. Pues eso me gustaria saber si veis bien el cambio de Viera(mío) por Griezman. Gracias a todos
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Tengo a los 2... Si juegas con estadísticas SofaScore quizás me costaría decidir, puesto que ambos tienen buena media de puntos, quizás me decantaría por Viera, por su vital importancia en el juego de su equipo, Las Palmas tiene que hacer como en El Príncipe de Bell-Air, "pasádsela a Will", y ese es Viera...... Si juegas con puntuaciones AS con más razón te diría que Viera, dicen que la cronista del Atleti es rácana con ganas.
     
  3. EuroTranque

    EuroTranque Miembro

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    4
    Si, tienes razón... No he puesto que juego con picas AS. Es que ese es mi temor... la cronista del Atleti. Pero veo a Las Palmas tan mal que puede llegar el momento que hasta Viera reciba malas puntuaciones. Pero bueno... al final creo que lo aguantare. Gracias por la respuesta
     
  4. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Viera ha llegado a recibir 6 puntos en goleadas 4-0 a Las Palmas y 2 puntos en el 6-0 del otro dia. Es inmune a las malas puntuaciones y a nada que las palmas espabile o marque algun golito se va a ir facil a los 10-14 puntos

    De todas formas Griezmann desde la llegada de Costa está jugando mas liberado y es posible que puntue mejor de lo que lo viene haciendo. Es una decisión dificil
     
  5. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  6. Vikingo alegre

    Vikingo alegre Miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo pondría a griezman partido asequible para el atletico y que marque no es una cosa muy difícil y las palmas contra el Valencia creo que sabemos todos lo que va a pasar. No los veo ni marcando tan siquiera
     
  7. J4-G4

    J4-G4 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2018
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo me quedaría con Griezmann. La dupla Costa Griezmann creo que va a dar muchas alegrías a los colchoneros
     

Comparte esta página