PAULINHO+GUEDES

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por HRCK3, 17 de Enero de 2018.

  1. HRCK3

    HRCK3 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    7
    Hola buenas foreros,
    Vereis, acaban de salir en el mercado Guedes y Paulinho () y como he sido un buen especulador con los fichajes que iba haciendo tengo 22M y este equipazo (aun así el lider me saca una buena ventaja)
    Po: Asenjo (Pau)
    Df: Varane Vermaelen Aaron SergiRoberto (Laguardia Victor Sanchez Yeray DeMarcos)
    Med: Parejo Alejo Orellana MikelRico (Coutinho Pacheco)
    Dl: Suarez (Vietto Roger)
    Esta mas que claro que voy a ir a por los dos (32M aprox) y me gustaría saber que jugadores estariais dispuestos a vender para hacer esta inversion.
    Cabe decir que como delanteros quedan por salir Griez Costa Williams Stuani y alguno mas pero si ficho a estos dos y con Suarez no creo que vaya apor ningun delantero mas.
    Muchas gracias gente!
     
  2. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    A por Guedes iría segurisimo metiendo lo que haga falta. Lo de Paulinho me lo pensaría más ya que en cuanto Coutinho juegue de titular es posible que empiece a rotar más (aun asi es buen fichaje si no te pasas mucho en la puja con el ya que está al alza).
    Más adelante si ves que el precio de Paulinho empieza a caer lo vendería para ir a por Griezmann o Costa

    Si al final fichas a los dos vendería a Pau,Orellana y Varane (o vermaelen ya que la vuelta de Umtiti está al caer)
     
  3. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  4. Randal20

    Randal20 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    564
    Me gusta recibidos:
    196
    De Paulinho pasaría, y más teniendo a Coutinho que puede robarle minutos. A por Guedes seguro.
     
  5. Lev Yashin

    Lev Yashin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    304
    Me gusta recibidos:
    92
    Solo Guedes y me lo aseguraría echando el resto con la pasta que tienes. Hay mucha competencia en el mediocampo del Barça y ahora empezarán las rotaciones de verdad
     
  6. _pedrovt_

    _pedrovt_ Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    47
    Yo iría por los dos ya que Valverde le diferencia de zidane, que no se casa con nadie si lo haces bien juegas si no al banquillo, mira contra la real el otro día dembele al banco, zidane exactamente con bale es recuperarse y al once, y la verdad que con el sobresaliente que esta teniendo paulinho no creo que vaya a perder protagonismo.
     
  7. HRCK3

    HRCK3 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    7
    Mersi por las respuestas!
    A ver tengo 22M asi que voy a pujar por lo dos (Paulinho 14,5M Guedes 16M) ya que el resto de mi liga no tienen ni de lejos el dinero que tengo yo y se que como mucho alguno podria ir a por uno de los dos..
    Por otro lado he puesto en venta a Orellana Vietto y Aaron ya que, Vermaelen viene de hacer un partidazo y no creo que para el siguiente ya vuelva con total seguridad Umtiti y Pau lo tengo por si se volviera a lesionar Asenjo (esperemos que no), ademas si consigo estos dos fichajes lo unico que me importara sera fichar a un defensa que sea top y todo listo para empezar mi remontada!
     
  8. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Asegura como sea el fichaje de Guedes aunque tengas que meter algo más de esos 16 millones. En mi comunidad puje 17 hace un par de dias y otro pujó 20. Va a ser uno de los mediocentros TOP de la liga de aquí a final de temporada
     
    A Lev Yashin le gusta esto.
  9. Lev Yashin

    Lev Yashin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    304
    Me gusta recibidos:
    92
    A rueda de Skeltz, no seas agrarrao con Guedes que ahora mismo es de los jugadores que más vale la pena
     
  10. titojose11

    titojose11 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    650
    Me gusta recibidos:
    83
  11. Jandro

    Jandro Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    19
    +1
    Ve a por los dos pero asegurando a Guedes.
     
  12. HRCK3

    HRCK3 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    7
    Fichados los dos!
    Cuando he visto que Paulinho podria tener una lesión me he asustado pero menos mal que todo ha quedado en un susto..
    Gracias a todos!
     
  13. Lev Yashin

    Lev Yashin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    304
    Me gusta recibidos:
    92
    Con Guedes lo petas. Dos golitos el sábado y hat trick la siguiente jornada :D
     
  14. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Te la has jugado demasiado jajaja más vale pájaro en mano que ciento volando...hubiera metido 20 Millones tranquilamente por Guedes pero bueno, te has salido con la tuya, también se dice que quien no arriesga no gana...cuando salga Suárez pienso meterle 35 millones aproximadamente que es el único que queda por salir, es un travieso.
     

Comparte esta página