Iniesta? Oyarzabal?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jose Daniel, 14 de Enero de 2018.

  1. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Tengo a Iniesta pero hace días que me planteo su venta. No es por problemas de dinero, ya que actualmente tengo saldo positivo y varios jugadores "inversión" para algún apuro, pero veo que el valor de Iniesta está bajando poco a poco y no quiero acabar vendiéndolo más tarde y perdiendo dinero. No me decido a venderlo porque ya quedan pocos jugadores en el mercado.

    ¿Lo véis recomendable o con la llegada de Coutinho, la recuperación de Dembelé, el momento de Paulinho.... será de los más afectados?

    Y ya de paso, ¿qué opináis de Oyarzabal? Lo fiché por 6M cuando inició su ascenso meteórico pero lleva 1 mes bajando sin parar debido a las malas puntuaciones. ¿Es hora de venderlo o aguantamos con él?

    Gracias de antemano!

    Equipo
    POR: Asenjo
    DEF: Victor Ruiz - Gaya - Vrsaliko - Siovas
    MED: Oyarzabal - Rodri - Joaquin - Portu - Ivan Alejo - Iniesta - Timor - Orellana
    DEL: Maxi Gomez - Gerard Moreno - Vietto
     
    Última modificación: 14 de Enero de 2018
  2. Rojos

    Rojos Miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo lo vendería. Viendo tu equipazo, no lo vas a alinear, y es difícil que se revalorice más porque con Dembele y Coutinho rotará aún más.
     
  3. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
    Personalmente Iniesta no me gusta para Biwenger. Hay otros medios que te van a dar más rendimiento con goles. Además siempre es el primer cambio y suele lesionarse con facilidad...

    Oyarzabal no lo vendas. Si hoy hace buen partido subirá de valor
     
  4. Lakow

    Lakow Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo creo que iniesta se vera afectado cuando se recupere coutinho y dado que el no puede jugar champions sera iniesta quien la juege creo yo, ademas a venido para sustituir a iniesta se ve, yo le vendi la semana pasada me dio pena pero como tu has dicho si no quieres que baje mas dinero
     
  5. Balonpiestístico

    Balonpiestístico Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    40
    Opino como Lakow. Iniesta este año esta muy fragil y aunque sigue siendo un jugadorazo lo mas seguro es que lo reserven para jugar en Champions. Esto no quiere decir que no vaya a jugar partidos de Liga, pero no va a ser titular regular lo que provocara que su precio vaya bajando de forma mas o menos continua.
     
  6. Davicito7

    Davicito7 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    9
    Tal y como están las cosas, y como coutinho no va a jugar champions yo diría que iniesta va a jugar poco el liga, además de que tienes un equipazo, no necesitas a iniesta
     
  7. Luis Alvarez

    Luis Alvarez Miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2017
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo creo q con lo q tienes INIESTA te v a acabar sobrando, y antes de q baje más lo soltaría. Oyarzabal volverá a despuntar, Iniesta con Coutinho recuperado no jugará tanto ya. Un saludo
     
  8. equipin

    equipin Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    7
    Vende a Iniesta. Motivos:
    - Edad, lesiones.
    - Fichaje mas caro de la historia del Barça: Coutinho
    - Fichaje de verano muy rentable y esta dando resultados: Paulinho.
    - Es mas importante Oyarzabal en su equipo a día de hoy.
     
  9. Alberto_mas

    Alberto_mas Miembro

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    11
    A Xnet le gusta esto.

Comparte esta página