Vietto, me lo quedo o lo vendo

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Inmortal, Jan 16, 2018.

  1. Inmortal

    Inmortal Nuevo miembro

    Joined:
    Jan 14, 2018
    Messages:
    19
    Likes Received:
    1
    La cosa es que fiché a Vietto para sacar dinero, pero cada vez lo veo mas como jugador que como inversión, puede cuajar en el valencia o sería un mal fichaje, tengo una deuda ahora mismo de -7.3, a falta de cobrar esta semana que me cobraré en torno a los 3-3.5
    Entonces lo vendo como era mi plan desde el principio este viernes antes de empezar la jornada o apuesto por él, en el caso de apostar por él tendría que hacer varias ventas, mi equipo es:
    PT:
    Cuellar y Rubén
    DF:
    Godín, Hermoso, Óscar Duarte, Ignasi Miquel (recién fichado para poder puntuar) y De Marcos(lo aguantaré hasta que se recupere)
    MC:
    Parejo, Pere Pons, Szymanowski(fichado por su valor minimo esta semana), Mikel Rico, Tomás Pina, Shibasaki y Raba
    DL:
    Suárez, Aspas(Viendo que le pueden caer de 4-12 partidos depende de lo que le caiga igual será él), Vietto y Guidetti
     
  2. Chechi692

    Chechi692 Miembro

    Joined:
    Nov 13, 2017
    Messages:
    135
    Likes Received:
    21
    Yo esperaría que pare de subir y lo vendería( o en tu caso si lo necesitas venderlo el viernes) pero no creo que se recomendable quedártelo
     
  3. Josemiguel

    Josemiguel Miembro activo

    Joined:
    May 23, 2017
    Messages:
    458
    Likes Received:
    43
    Pues yo me quedaba con Vietto. Hasta que volviese Aspas. Y ahi habra subido muchisimo su valor y despues lo venderia. Y si tienes que vender si o si para que te den el dinero de la jornada venderia a Pina, Raba y Szymanowski que tiene lesion indeterminada.
    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/alineacion.85453/#post-217435
     

Share This Page