Cambiar a Oyarzabal (mio) por Ter Stegen

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Yus, 15 de Enero de 2018.

  1. Yus

    Yus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    73
    El caso es que tenía a Guaita pero con todo el lío de si se va o no se va lo vendí, Ahora tengo la poficialidad de fichar a Stegen pero tendría que vender a Oyarzabal, que es el que peor puntuación me está dando desde que lo fiché, Os pongo mi equipo para quien quiera opinar.
    -Pacheco y Bono
    -Cala., Álvaro González, Jose Angel, Victor Sánchez y Oscar Duarte
    - Oyarzabal, Kongdobia, Wass, Alejo, Emre Çolak, Iturra y Dani Pacheco.
    Gerard Moreno, Aspas y Messi.

    Si veis alguna otra combinación decidle o bien me quedo como estoy, no fichó a Stegen y voy poniendo a Bono o Pacheco según vea cada jornada
     
  2. Jandro

    Jandro Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo no cambiaba un MC con gol por un portero, más si ya tienes porteros para poner.
     
  3. Asamanaja

    Asamanaja Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    255
    Me gusta recibidos:
    65
    Cambia de liga si tienes todo eso jajaja.
    Bueno bromas aparte.
    La idea general siempre es invertir menos en el portero pero en este caso Oyarzabal está bajando rendimiento y valor, al igual que su equipo. Fichar a Ter Stegen a pesar de su alto valor mejoraría tu equipo por sus medias.
     
  4. Yus

    Yus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    73
    Si me lo planteo es xq Stegen puntua mejor Oyarzabal
     
  5. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    Yo teniendo a Bono y pacheco no fichaba a stergen,el dinero de oyarzabal podria invertirlo en un Guedes,parejo otro mc top o invertirlo en dos mc nivel medio como ya tienes a alejo pues un Guardado,Sisto,Fornals y vendes a colak y iturra.
    se te queda un medio bueno Alejo/kondogbia/wass/fichaje/fichaje.
    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/hago-el-cambio-devuelvo-ayuda.85366/
     
  6. Yus

    Yus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    73
    Bueno juego con 3-4-3 a Messi lo fiché ayer con lo cual está semana no pude alinearlo, antes tenía a stuani y voy segundo en mi liga a 100 puntos del primero, pero desde que fiché a Aspas hace 4 o 5 jornadas voy recortandole a pasos agigantados, mi rival tiene a Suárez, Griezman, Cristiano, Viera, Oblak etc etc
     
  7. Yus

    Yus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    73
    Ah y Çolak o Iturra los tengo en caso de posibles sanciones como esta semana Kongdobia
     
  8. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    Ah bueno es que con esa dc es normal que juegues con un 3-4-3 entonces yo creo que te recomendaria un mc top tipo Guedes,Parejo(que tenga gol o de asistencias) y Alejo yo lo vigilaria porque desde que esta Orellana sus minutos han bajado bastante.De todas formas no se como el que va primero le habeis dejado tener ese equipazo en mi liga esta todo repartido yo messi,otro cristiano,otro suarez como maximo dos top en cada equipo etc...
    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/hago-el-cambio-devuelvo-ayuda.85366/
     
  9. Asamanaja

    Asamanaja Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    255
    Me gusta recibidos:
    65
    Sin saber que falta en tu liga por salir, ter Stegen es invertir dinero en algo que sube. Oyarzabal es perderlo.
    Como comenta el compañero, yo veo una opción similar, puedes guardar un portero y si sale un medio top ficharlo y vender a Ter Stegen u otra cosa que no necesites ya que hay jugadores que cambian sus puntuciaones a mejor o peor según avanza la liga.
     
  10. Yus

    Yus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    73
    Aquí cada uno ficha lo que puede, al principio teníamos primas muy pequeñas pero las subimos para poder mejorar los equipos y todos los hemos mejorado siendo yo el que mejor ha fichado en cuanto a rendimiento ya que en las últimas jornadas he recortado bastante, contando que los 13 puntos de Messi no me han contado.
    Estoy por aguantar un poco más a Oyarzabal y su saliera x ejemplo Asenjo intentar hacerme con el
    Gracias a todos
     
  11. Asamanaja

    Asamanaja Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    255
    Me gusta recibidos:
    65
    Repito lo dicho. Oyarzabal bajando, dinero que pierdes. Ter sube, dinero que ganas.
    Este juego es de economía y aun quedan 20 jornadas.
     
  12. Yus

    Yus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    73
    A ver, la oferta que tengo por oyarzabal es de 12.100.000 euros y Stegen vale 11.000.000 euros haciendo el cambio y vendiendo a Pacheco, Iturra y Çolak me quedarían unos 6 millones, si no sale nada interesante esta semana en el mercado jugaría con un 4-3-3 metiendo a Victor Sánchez o Duarte en el lugar de Oyarzabal que lo vendería, creo que no es mala opción, y de portero suplente me quedaría Bono
     
  13. Asamanaja

    Asamanaja Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    255
    Me gusta recibidos:
    65
    Ya las cuentas según veas, eso es algo personal. Planifica y listo.
     
  14. Atlético

    Atlético Miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    10
    No te lo pienses ni siquiera oyarzabal tuvo su racha pero ahora no es su momento y está bajando mucho ficha a terstegen
     
  15. Bsg88

    Bsg88 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    28

Comparte esta página