Lucas Pérez o Sergio León

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por adm, 15 de Enero de 2018.

  1. adm

    adm Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    9
    Hola buenas,
    Tengo a ambos y me tengo que deshacer de uno. A día de hoy a cual de los dos os quedaríais como tercer delantero?
    Muchas gracias.
     
  2. Collymore

    Collymore Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    194
    Yo fiché hace poco a lucas más que nada por el calendario que le viene al depor después del Madrid.
    Pero andan bastante parecidos en mi opinión, asi que cualquiera es buena opción con vistas de cambiarlo por otro mejor más adelante(si es que quedan delanteros libres en tu mercado claro)
     
  3. adm

    adm Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    9
    Vale, gracias.
    Es que he fichado a gerard moreno para acompañar a aspas en mi delantera (juego con 3-5-2 normalmente) y ahora me tengo que quitar a uno de los dos. Así que el tema es cual de los dos puede ser mejor de cara a posibles rotaciones dentro de mi alineación. En cuanto a delanteros en el mercado sólo queda interesante Diego Costa, pero su fichaje va a ser imposible.
    Si te puedo ayudar en algo deja enlace.
     
  4. Collymore

    Collymore Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    194
    Pues mira que calendario le viene a cada uno,que competencia tieneny decides.
    Lucas tiene poca o ninguna y sergio león si empieza a flojear están Rubén castro y sanabria que no sé lo que le quedará para volver.
     
  5. valdix

    valdix Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    55
    Me quedaría con Sergio León
     
  6. Randal20

    Randal20 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    564
    Me gusta recibidos:
    196
    Lucas seguro, Sergio León perderá el sitio en breve. Lucas es de lo mejor de este deportivo y viene un calendario muy bueno para que despierte.
     
  7. Elbichoo

    Elbichoo Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    89
    Lucas lleva haciendo una temporada muy irregular. Sin embargo, seguiria apostando por él, por lo menos unas jornadas más.
     

Comparte esta página