Lesión Dembelé

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por salvimanager, 15 de Enero de 2018.

  1. salvimanager

    salvimanager Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    80
    Dembelé un mes de baja de nuevo.
     
  2. Lennon85

    Lennon85 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo tengo a Dembele, Gerard Moreno, Costa y Susaréz...tenia la duda de q 3 poner y cual dejar en el banquillo pero ahora q veo q la lesion marca segun los diarios 3-4 semanas y eso implica entrar poco a poco y digo poco porque sera asi ya q con vuelta de champions y coutinho pudiendo jugar en su posición... en 2 meses no lo ves al 100% porque no arriesgaran con el chaval. Yo tng claro q lo vendere sin duda porque el bajo q pegara sera grande. Con ese dinero puedes reforzar lineas o buscarun jugador top q uede. Ya a estas alturas de liga y mas cuando se recupere....tenerlo en el banquillo es innecesario. Suerte a todos con el mosquito
     
    A Smails le gusta esto.
  3. Jandro

    Jandro Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo ya lo he vendido en cuanto me he enterado, esperando que salga coutinho...
     
  4. Cañete

    Cañete Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    4
    Puesto en venta. Lo fiché en 4-5M. Apenas lo he usado pero ha servido para ganarle kilos.
    Mañana mismo vuelve al mercado...
     
  5. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Yo le fiche también x 16 y ahora está en torno a los 14 pero no m queda otra q venderle ,es mucha pasta para un tío lesionado esperaré q salga Cristiano aspas , guedes o Coutinho q todavía faltan x salir en mi liga
     
  6. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    Yo en su momento tuve que decidir si largarlo por 13k o no? al final lo largue y me quede con S.Roberto y Guedes en su lugar menos mal.
     
  7. PussyLover

    PussyLover Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    169
    Me gusta recibidos:
    25
    yo lo puse a la venta, esta Portu en mi comunidad y no se si ficharlo o esperar a coutinho
     
  8. Lennon85

    Lennon85 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    39
    Espera a coutinho q lo va petar bien con asistencias y algun q otro gol. Sera como el portu del girona. En el barça titular segurisimo y lloviendo picas. Yo tenia a portu y se q aun le queda buenas puntuaciones pero igual te hace dos 10 mas tres 6 y luego tres 2. Creo q coutinho valdra la pena de aqui al final con mas garantias q portu.con dembele lesionado mejor vender e invertir en el iniesta brasileño...
     
  9. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  10. Cañete

    Cañete Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    4
    Pujale un poco mas de su valor.
    Lo malo es que el siguiente partido es contra el Atleti, rival dificil aunque despues del 6-0 nunca se sabe jajaja
    Pd: “El dinero en el campo, no en el banco”
     

Comparte esta página