Ivan Alejo u Orellana? Ayudo!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jose Daniel, 15 de Enero de 2018.

  1. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Buenas tardes!
    Tengo en el equipo a Ivan Alejo (fichado hace varias semanas por 5.6M y ahora su valor es de 5.8) y a Orellana (fichado por 2.1 y su valor actual es de 4.3M). La duda es: ¿cuál es mejor opción? A Orellana lo fiché para especular pero visto el gol del pasado finde y las "buenas sensaciones" que dicen algunos sobre su juego, no sé si quedármelo.

    No tengo mucha urgencia por vender, ya que tengo el equipo montado y, salvo la aparición de un top (Costa, Coutinho), no necesito pasta. Pero por si acaso su valor empieza a caer (como ha pasado hoy, aunque la bajada ha sido muy pequeña) y empiezo a perder dinero.

    Gracias!!
     
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Intentaria aguantar a ambos hasta ver su rol definitivo aunque te arriesgues a que bajen un poco. Por lo menos hasta el finde que viene
     
  3. Skalatu

    Skalatu Miembro

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2018
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    12
    Buenas,

    si tienes un equipo ya montado y puedes suplir esas bajas, mi consejo sería que vendireras a ambos. Te explico por qué pienso esto: cuando dos jugadores se disputan el puesto y no está claro cuál se acabará haciendo con él, los dos bajan de valor. Yo sinceramente no sé cuál se hará con el puesto. Orellana marcó el otro día, pero creo que fue cosa de la flor, por el resto tampoco se marcó unos grandes minutos. Por el contrario Alejo jugó muy bien la primera parte de este finde contra el Atlético, pero decidieron cambiarlo al descanso... Desconozco la razón pero no me consta ningún problema físico. Tienes que sumarle que tarde o temprano (quizás más tarde que temprano) volverá Pedro León, aunque creo que le costará coger ritmo. También debes contar con que Orellana tiene una calidad tremenda, pero Alejo está siendo la revelación del Eibar y uno de los que tira del equipo.

    Si aguantas corres el riesgo de perder dinero, por el contrario si tienes suficientes jugadores como para cubrir la posición vendería a ambos y ahorraría para jugadores más seguros y TOP. De lo contrario me quedaría con los dos a riesgo de perder dinero.

    Me ayudas?? Gracias!: https://foro.biwenger.com/hilos/jonathan-viera-sergio-garcía-o-diego-costa.85373/#post-216917
     
    A rulis le gusta esto.
  4. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Aguanta una jornada más a ambos. Juegan contra el málaga y es posible que haya goleada con la consiguiente lluvia de picas que eso significaría. En caso de querer vender a uno sin duda Orellana que es el suplente
     
  5. Antartico

    Antartico Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    860
    Me gusta recibidos:
    100
  6. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Aguantaba a ambos... Espera acontecimientos no les va a perder mucho pasta
     
  7. Estrella Coja

    Estrella Coja Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    64
    Si tienes que vender vende a Orellana, si no aguantalos. Alejo fue sustituido porque iba muy revolucionado contra el Atlético, pero es actualmente el mejor jugador del Eibar junto a Inui.
     
  8. Vikingo alegre

    Vikingo alegre Miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo no vi el partido pero decían que alejo era el que mejor estaba jugando y lo cambiaron y eso desconcierta bastante porque no iban ganando precisamente.
    Es mejor ganar dinero y comprar algo seguro que arriesgar y perderlo yo los vendía
     
  9. chopin

    chopin Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    17
    Aguanta a los dos si puedes.. yo esperaré a ver qué pasa con ellos tmb...
     
  10. Josemiguel

    Josemiguel Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    43
  11. Chacasport

    Chacasport Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    58
    Yo los aguantaría a los dos.
    Según Mendilibar, en rueda de prensa :
    Alejo tapaba las subidas de Capa por banda y lo cambió por Orellana que juega más por dentro. También dijo que Vrsaljko le tenía tomada la medida .
    La verdad que no se entiende pero bueno. ...
     

Comparte esta página