Oyarzabal?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Khammul, 5 de Enero de 2018.

  1. Sama77

    Sama77 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
    A parte coutinho, viera los fiche está semana y benzema.tube que vender a Borges que me jodido mucho venderlo. Bakambu,G.paulista y flipé Luis estos dos espero respetarlos y a keilor Navas. Que dicen vendo Bnzemaa y voy a por Guedes o defensa que la he dejado en cuadro .
     

    Archivos adjuntos:

  2. Pacojavik

    Pacojavik Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    40
    A ver.... pon el equipo completo y la deuda que tienes ??
     
  3. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
    OYARZABAL BANQUILLO...
     
  4. Yus

    Yus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    73
    Esperemos que salga de revulsivo en la segunda parte
     
  5. Ivan9

    Ivan9 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    31
    Madre mia...otro 2...señores k hacems..me caduca la oferta por arriba hoy...oferta de 13.5k....
     
  6. Pacojavik

    Pacojavik Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    40
    Habra que vender si sale algo mejor....:(:(
     
  7. Ivan9

    Ivan9 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    31
    Eso esta claro..pero la duda es saber si vender ya...sin esperar a que salga alguien...en mi liga Suarez sigue suelto pero hace falta mucha pasta...y si Oyar sigue bajando mal vamos
     
  8. Sama77

    Sama77 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
    Portero/Cuéllar
    Def/Álvaro González, Ximo,Rosales,
    Med/Oyarzabal,Parejo,Trigeros,Jonatan Viera,Shibaskaski( el japones del getafe)
    Del/Luis Suárez,Gerard Moreno
    Este el once titular.
    Suplentes/Coutinho, Benzema,André Gómez y Vezo .lo que tengo que hacer es un par de defensas
    Y 770.357 de saldo positivo más lo de jornada
     
  9. Señor X

    Señor X Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    26
    Personalmente me están jodiendo las puntuaciones Oyar, lo fiche por 19k cuando estaba casi al tope de su valor y desde entonces 6-6-2-2-2.. Quedan cositas por salir en mi comunidad pero..pienso fríamente y cuando tuve a Aspas al principio lo vendí en la jornada 6-7 no lo recuerdo bien sus puntuaciones eran una basura...Y después?Boom por eso os digo a todos los que lo tengáis y no tengáis urgencias de vender o si sale Suárez, Messi, Aspas alguno así ni me lo pienso.. Pero yo ya digo que no lo voy a vender facilmente, queda mucha liga ya Real se va a recuperar, y en parte va a ser gracias a él, no desesperéis aguantarlo los que podáis estoy convencido que no nos vamos a arrepentir!
     
    A FuturoMaldini le gusta esto.
  10. FuturoMaldini

    FuturoMaldini Miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    27
    Buenas noches gente !! Alguna idea del porque del banquillazo de oyarzabal y de januzaj hoy contra el barça ????? Si fuera contra algun equipo inferior o la siguiente jornada tubieran un partido complicado entenderia la precaucion y sentar a este par en el banco pero ...... enserio ? Como se puede pretender ganarle al barça sin este par de cracks !!
     
  11. Señor X

    Señor X Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    26
    Quiso sorprender con un 4-4-2 y la verdad, le funcionó, lo que pasa que el barza es mucho barza, o por lo menos eso he leído respecto al motivo de la suplencia de ambos, espero y estoy casi seguro que la próxima jornada volverá el once titular..sino sería para preocuparse la verdad!
     
  12. FuturoMaldini

    FuturoMaldini Miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    27
    Puedes pasarme tal fuente de informacion ? Donde has leido ?
     
  13. Ivan9

    Ivan9 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    31
    Yo estoy con Señor X. Lo dijeron durante el partido. Oyarzabal no va perder puesto, pero claro tampoco vas a encontrar una "fuente" que te diga si va ser titular o no. Lo del 4 4 2 yo estoy ya te digo de acuerdo con el compi...lo dijeron ayer...otra cosa esk el comentarista se equivoque o no, pero la fuente esta ahi
     
  14. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
    A mi me caduca una oferta hoy y ha salido Maxi Gómez del celta... lo cambiaríais?
     
  15. Yus

    Yus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    73
    Pero Maxi Gómez al final se queda la temporada completa?
     
  16. FuturoMaldini

    FuturoMaldini Miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    27
    Ni de coña !
     
  17. Surferobrego92

    Surferobrego92 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    21
    Cambiaríais a oyarzabal por Diego costa???
     
  18. Señor X

    Señor X Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    26
    Puedes ver la información respecto al factor sorpresa del 4-4-2 en la crónica del partido de Marca, en la retransmisión también se mencionó, Canales si es cierto que está fuerte ahora mismo por lo tanto no sé qué pasará en esa banda entre Januza y Canales pero entre Oyarzabal y Juanmi no debería a ver dudas a favor de Oyar, yo nose lo que va a hacer Eusebio en el próximo partido pero Oyarzabal no va a salir del 11 así como así después de estar cuajando su mejor temporada en la Real, lo se tengo mucha fe en Oyar espero no equivocarme pero es que el chaval ha pasado de ser la estrella a el bajón tanto de el como de todo el equipo, por eso no me cabe duda que cuando mejore el equipo va a mejorar registros de nuevo.. y respecto al Cambio por Costa tendrías que poner tu equipo pero apriori el Cambio pinta bien, Costa en año de mundial y titular en el Atlético va a hacer goles por cojones!
     
  19. Lev Yashin

    Lev Yashin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    304
    Me gusta recibidos:
    92
    Tengo a Mikel y no me voy a desprender de él para nada. La Real está mal y por eso le perjudican las puntuaciones.
    Pero es el futuro de los donostiarras. Tarde o temprano volverá por sus fueros
     
  20. Surferobrego92

    Surferobrego92 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    21
    Mi equipo es aspas guidetti sansone y ángel del Getafe delanteros, medio campo Raúl García, oyarzabal, fornals, el zhar, Orellana, iturraspe, maksimovic, Llorente, Rubén pardo, Roberto soriano, centrales De Marcos, Alex Vidal pique godin digne y porteros dimitrovi Asenjo y Diego López . Tengo 8 kilos más lo que cobre está jornada unos 3 o 4 más vender a alguien y comprar a Diego costa que está en 20 kilos creo recordar. Me aconsejais vender a alguien por Diego costa? Todavía falta por salir Luis Suárez, Coutinho pahulinho, que me aconsejais
     

Comparte esta página