Vender a Zaza?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por dabeat, 14 de Enero de 2018.

  1. dabeat

    dabeat Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Creis que es momento de vender a Zaza? Expulsión, partido de sanción y ahora suplente y 0 puntos... Lo reserva para la copa? O le han quitado la titularidad?

    Gracias!
     
  2. Papa1953

    Papa1953 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    30
    Hoy se ha visto claramente que está lesionado, aunque no quiere pasar por quirófano, tarde o temprano será baja.
    La entrada de Vieto seguro que llevará a Zaza a ser suplente
     
  3. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    No vendáis, está bien, si no no habría entrado en convocatoria. Que va haced lo que querais, yo es que lo he fichado hace nada...y mira no se si vender porque le he metido 16 kilos y me lo voy a comer con patatas y el bajón de precio será espectacular, pero lo normal es que sea titular...quizás la copa ha hecho que rote...pero zaza es el 9 titular.
     
  4. yoyotm

    yoyotm Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    92
    Yo le meti 17 kilos y creo que lo voy a volver vender pq tengo ahora mismo a dembele en el mercado. Hoy he visto a zaza cojear muchisimo pero igual te metia una carrera...

    Cambiariais a zaza x dembele?
    -_-
     
  5. Jaden60

    Jaden60 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    7
    La copa es la culpable, poner a Santi Mina en lugar de zaza? Creo solo lo hace Marcelino porq ahora el Valencia está peleando la copa y va a por ella. Yo lo tengo y por lo menos esperaré dos jornadas más para asegurarme si sigue siendo titular indiscutible o no
     
    A yoyotm, dabeat y Che_96 les gusta esto.

Comparte esta página