Kondogbia por bale??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por 9marks9, 12 de Enero de 2018.

  1. 9marks9

    9marks9 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Llevo con kondogbia desde la segunda jornada no me habria replanteadi venderlo solo 2 doses en lo que llevamos de liga,me incomoda el.fichaje de coquelin no se si le quitara en algun momento titularidad,a salido al mercado bale tengo 5 millones y estoy pensando en ficharlo vendiendo a kondogbia,mi equipo es
    Neto,cala,alvaro gonzalez,vrsaljko,sergi roberto,guedes,i alejo,trigueros,kondogbia,halilovic,messi y vietto.
    Lo cambiarían por otro o lo dejo como esta?
    Muchas gracias gente!!
     
  2. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    dificil parece que Bale apunta ya a la titularidad en el madrid pero algun partido rotara cuando juegue champions eso tenlo en cuenta cosa que kongdobia no,tambien tienes que tener en cuenta que te quedas con 3 mc titulares alejo/guedes/trigueros ya que S.roberto la semana que viene pasa a ser DF.
    Si lo haces ya es cosa tuya eso si te recomendaria vender a Halilovic y buscar un jugador barato titular ya que vietto no lo veo titular en el Valencia(minutos si jugara) o por el dinero que vale kongdobia hacerte con 2 jugadores medios tipo borja garcia/ruben perez/bacca,Gabi,guardado etc... y asi armas mas el equipo por lesiones/sanciones etc...
    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/hago-el-cambio-devuelvo-ayuda.85241/
     
    A 9marks9 le gusta esto.
  3. juangf87

    juangf87 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    22
    Sí, haz el cambio, tienes una delantera mucho más débil que la media. Además Bale se va a salir porque es el que más destaca del equipo ahora mismo y a eso hay que sumarle que su valor todavía tiene varios millones de margen de subida.
     
    A 9marks9 le gusta esto.
  4. albares33

    albares33 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2018
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    13
    A 9marks9 le gusta esto.
  5. Crack8888

    Crack8888 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    49
    Yo no haria el cambio tu mismo lo dices 2 doses en todo la liga.. coquelin jajaj no le va a quitar el puestos ni en sueños .Kondogbia és un top , la llave de este valencia!!!!! Nunca me venderia un jugador como kondogbia media de 6'5 i 7'3 no hace falta decir nada jugador perfecte en tu ekipo dos doses me parece k ha hecho mas Messi...jajajaa
     
    A 9marks9 le gusta esto.

Comparte esta página