Saldar deuda por él fichaje de Coutinho

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Manups, 12 de Enero de 2018.

  1. Manups

    Manups Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    44
    Tengo una deuda de 9,8 millones y no se si vender a llorente y ben yeder o un pack de alvaro gonzalez, aguiregaberia, siovas,brasanac, Diego rico, galvez,andone, ruben ( depor) aguireche. Casi todo él pack era por especular sacando a los del leganes porque jugamos con jornada extra por el partido aplazado del Madrid vs leganes
     
  2. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Difícil...me parece mejor Siovas que Llorente y con la vuelta al 11 de Andone puede ser mejor que Ben Yedder...pero no sabemos si Siovas se queda y si recuperará la plaza en el 11 porque hay ofertas de Inglaterra...así que es complicado, me quedaría con Llorente y trataría de salvar a Andone que es un goleador y Parralo ya ha cambiado el sistema para darle cabida en el 11, mucho más olfato que Lucas Pérez.
     
    A Manups le gusta esto.
  3. Manups

    Manups Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    44
    la venta d llorente es la q m facilita todo la verdad. Seria sumar 3 millones del resto. La defensa titular hugo mallo, varane,galvez ala espera de las ventas y al regreso de umtiti, q por lo menos le sacare dinero ( se m olvido ponerlo en venta ayer)
     
  4. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Da igual pues llorente + ben yedder.
    Y así tienes a Umttiti en unas semanas y los juntas con Hugo M y siovas y de lujo.
    Porque Varanne n me gusta demasiado pero lo usaría en un futuro para cambiarlo por algo más regular y fijo en el 11..
     

Comparte esta página