AYUDA!!!! Trigueros!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por 10Sacto, 11 de Enero de 2018.

Tags:
  1. 10Sacto

    10Sacto Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola buenas he fichado a Coutinho y ahora tengo una deuda de -6 millones y estoy pensando en vender a Trigueros con lo que me sobrarían unos 3 millones para fichar a algún defensa,o vender a Lobotka y a Arbilla quedándome así con menos presupuesto para fichar un tercer defensa que me juegue esta semana.Mi equipo es este:
    Portero:Herrerín
    Defensa:J.Alba,Baysse,D.Lopez,Feddal y Arbilla que estos tres últimos están sancionados.
    Mediocentros:Was,Trigueros,Januzaj,I.Alejo,Lobotka y Coutinho.
    Delanteros:Aspas,Messi y Suarez
    Jugamos con puntuaciones de AS y le estoy recortando puntos al que va primero que nos sacaba 100ptos de diferencia hace unas semanas y ahora lo tengo a 30 ptos así que no se que me rentaría mas para no perder el ritmo y seguir recortandole.Gracias de antemano
     
  2. Paquetulin

    Paquetulin Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    51
    No vendas a trigueros, antes a alejo u otro, otra cosa, baysse se ha ido al girondins.
     
  3. 10Sacto

    10Sacto Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias y gracias por lo de baysse no lo sabía y lo había fichado como parche jajajaja que mala suerte, creo que venderé a Arbilla(aprovechando que ha salido bruno y jugará supliendo a djené) .Y no se Alejo esta bien haciendo buenos puntos y la verdad que Lobotka tambien pero creo que venderé a Lobotka por que ya tengo a aspas y a was del celta.
     
  4. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    A Paquetulin le gusta esto.
  5. 10Sacto

    10Sacto Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya lo sé que me metí un poco en fango pero no podía dejar que el primero de mi liga se hiciera con coutinho y le sacará despues 7 millones o despues rindiera fenomenal,he ido remontando poco a poco en esta liga haciendo un poco el loco y fichando jugadores de 150 que despues han metido el bombazo como fabian o sanabria y les he sacado buenos pellizcos.Pero os hago caso,Trigueros es un bono al 6,lo que si me da pena desprenderme de arbilla que me ha estado haciendo buenos ptos,pero confio en que coutinho me salga rentable con el tiempo.
     
  6. Paquetulin

    Paquetulin Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    51
    Si ya tienes buenos medios yo me cargaba a alejo,q tb tiene ahora a orellana y te quedas a arbilla q es un buen df.
     
  7. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024

Comparte esta página