Sergio Ramos, Iñigo Martínez que hacer con ellos?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Kasfei7592 ., 10 de Enero de 2018.

  1. Kasfei7592 .

    Kasfei7592 . Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2018
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    3
    Fiché a Ramos por 7 kilos ahora mismo me vale 5, está lesionado y me está dando puntos reguleros, también tengo a Iñigo Martínez que lo fiché cuando valía poco y se me ha roto, me he visto obligado a fichar a orellana para suplir al menos una de estas bajas , os pongo mi alineación.
    Sergio León, Alejo, Banega, Kroos, Parejo, Orellana, Luna, Luis Hernández, Martín Aguirregaviria, Schar y Herrerin. Para el banquillo tengo a Bono, la pareja de lesionados, Vezo, Vallejo, Mula y Jefferson Montero. Mi liga es una liga grande, somos 11 jugando y ya quedan pocos jugadores y defensas concretamente no hay más de 3 4 libres.
    Ahora que está todo detallado, los vendo o los aguanto? Los defensas que hay libres son: Jordi Alba, Piqué, Godín, Lenglet, Diego LLorente y José Ángel. Ala, lo dejo todo en vuestras manos.
     
  2. Shikolo

    Shikolo Miembro

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    6
    Estoy en la misma situación con Íñigo y creo que acabaré vendiéndolo hoy.. y sobre Sergio Ramos lo vendería seguro tienes 4 defensas todavía disponibles en tu liga que valen menos que el y van a puntuar mejor.
     
    A Kasfei7592 . le gusta esto.
  3. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    A Zinedine le gusta esto.
  4. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.019
    Me gusta recibidos:
    1.101
    Vende a los dos
     
  5. Chechi692

    Chechi692 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    21

Comparte esta página