[Encuesta] Mercado propio

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Paeter, 6 de Septiembre de 2015.

?

¿Preferis mercado propio o seguir dependiendo de comunio?

  1. Mercado propio

  2. Mercado de Comunio

  3. Mercado propio para la siguiente temporada

Results are only viewable after voting.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    Hola comuniameros (tenemos que pensar un mote mejor jaja) creeis que en un futuro seria posible implementar nuestro propio mercado y asi dejar el lastre de comunio para siempre?
     
    A Biwenger le gusta esto.
  2. Hyde

    Hyde Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    41
    La verdad es que es la única forma que creo que haya para lograr una verdadera experiencia sin depender de terceros. Espero que así sea.
     
    A Paeter y Pacogama les gusta esto.
  3. Pacogama

    Pacogama Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    15
    Supongo que comuniame ahora al aprovecharse en eso de comunio necesita menos recursos y servidores...pero quizás si nosotros le damos difusión a comuniame y la hacemos mas grande.eso se pueda acer algún día.x lo tanto depende de nosotros. Hagamos grande comuniame!!!!
     
    A Biwenger y Hyde les gusta esto.
  4. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Implementar unos valores de mercado propios no es excesivamente complicado, y solventaría vamos de los problemas que venimos arrastrando de la sincronización con Comunio. El principal requisito es tener una buena base de usuarios, que ya la tenemos, así que estudiaremos la viabilidad de implementar algo así próximamente :)
     
    A Mpro_15, jordi_boni, Tito Floren y 6 otros les gusta esto.
  5. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    seria lo suyo, a mi personalmente me da igual que los valores no sean igual que en comunio
     
    A Mpro_15 le gusta esto.
  6. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Pero como se determinaria el valor de los jugadores? porque eso es lo dificil, si es dependiendo de la ofertas y ventas de jugadores, no todas las comunidades juegan igual, algunas juegan con mucho presupuesto ganando millones por jornadas y otras directamente juegan sin primas, solo con lo que se gana por puntos
     
    A Mpro_15 le gusta esto.
  7. Pacogama

    Pacogama Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    15
    La verdad que si ya que tenéis cosas q ya no son común a comunio xq no lo de mercado propio...en cualkiee caso os ánimo a seguir mejorando...hacéis un gran trabajo ...evidentemente va mucho mejor que comunio y cada día se cambia más gente... Si seguís así...algún día estaréis x encima de usuarios de comunio... De verdad animo!!!! Y gracias x proporcionarnos a toda la gente q nos gusta el fútbol un juego como este... Seguir así..un saludo!!!
     
    A Mpro_15 le gusta esto.
  8. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    en comunio pasa igual, de ahi a lo importante de tener un buen numero de usuarios
     
    A Mpro_15 le gusta esto.
  9. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    Aquí hay que hacer algo YA, hoy sabía cuanto iba a subir de precio André Gomes y estaba en el mercao de nuestra liga, verdad Paeter?
    Los que trabajamos tenemos la ventaja de entrar en comuniazo y ver quienes suben de precio.
    La pregunta es, ¿por qué no adelantáis 2 horas la actualización del mercado? Así se evitaría de algún modo este problema. No es lo mismo levantarte a las 7 de la mañana para ir a trabajar, que a las 5 para ver quienes han subido de precio.
     
    A Mpro_15 y Pacogama les gusta esto.
  10. Astalosco

    Astalosco Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    14
    Creo que vais demasiado deprisa para hacer este tipo de cosas.
    Creo que sería necesario disponer primero de páginas tipo "comuniazo", "nomaskeine".para ojear rápidamente el valor de cualquier jugador.
    A corto plazo no lo veo
    A medio plazo, muy factible
     
  11. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    Pero si con el mercado propio puedes verlo todo en comuniame, para ke kieres comuniazo?
     
    A Mpro_15 le gusta esto.
  12. DaRThLoRD

    DaRThLoRD Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    32
    Buenas,

    En mi opinión, me parece bien que penséis en crear un sistema de mercado propio para Comunia.me, en lugar de basarse en el sistema de Comunio; pero lo que es mucho mejor, a mi parecer, es que se añada ésto como opción, es decir, dejar a las comunidades o a los administradores de cada comunidad, la opción de elegir entre si quieren usar el sistema clásico de Comunio o usar el propio de Comunia.me. Pienso que así, dejar ésta y cualquier otra petición/sugerencia que se les ocurran a los usuarios como opciones disponibles en los ajustes de liga, da mayor flexibilidad al juego y abarca un abanico más amplio en la satisfación de los usuarios.

    Por otro lado, y ya pensando en la creación de un sistema de valores de mercado propio de Comunia.me, la fórmula/algoritmo a implementar para el cálculo de éstos podría ser desde algo sencillo hasta un cálculo muy complejo, teniendo en cuenta multitud de variables; pero una de ellas se me ocurre, y creo que es lógico, la racha o forma del jugador en los últimos partidos. ¿Cómo lo veis?

    Saludos!
     
    Última modificación: 10 de Septiembre de 2015
    A Tatam le gusta esto.
  13. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    no se hasta que punto seria viable la opcion de poder elegir el tipo de mercado
     
  14. DaRThLoRD

    DaRThLoRD Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    32
    De todo esto se encargaría la programación Paeter, se comprueba qué configuración tiene una determinada comunidad, y se aplica el algoritmo que corresponda.
     
  15. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    no si la idea no es mala pero el valor de mercado se muevo por los traspasos entre usuarios y si encima cada liga puede poner lo que quiera pues no se yo si los valores se moveran mucho, pero bueno esperemos que los jefes digan algo jeje
     
  16. Francisco

    Francisco Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo a la larga prefiero un mercado propio pero he votado seguir con Comunio porque creo que los valores de mercado son, con diferencia, lo mas importante del juego y modificar eso exige montar un sistema, probarlo y depurarlo como mínimo un añito. Si se hace a la ligera y se hace mál puede ser catastrófico.

    Por otra parte creo que el sistema de calculo del valor en ningún caso debería basarse en "lo que ha hecho o dejado de hacer" el jugador. Creo que se debe basar exclusivamente en la demanda que exista por el jugador. Esa es la gracia de todo el sistema. Los jugadores suben o bajan de precio no solo por lo que hacen sino por lo que "la gente cree que van a hacer". Es el mismo sistema que una bolsa de valores.
     
    Última modificación: 10 de Septiembre de 2015
  17. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    gracias por tu voto jeje pero en realidad la encuesta esta pensada para la temporada que viene, fallo mio por no ponerlo jeje
     
  18. deiviss83

    deiviss83 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    19
    estoy de acuerdo en tener un mercado propio, pero no a lo largo de esta temporada, por eso he votado no, es preferible para la siguiente y así poder tener tiempo para que mejores las estadísticas e podáis implantar mas cosas como los subidones y bajones del día etc etc (estilo comuniazo) un saludo.
     
  19. DaRThLoRD

    DaRThLoRD Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    32
    Cuidado Paeter! Los valores de mercado se mueven por los traspasos, sí, pero no entre usuarios como indicabas, sino entre usuario y máquina. Concretamente por las pujas y no-pujas que realizan los miembros Plus/Pro de Comunio.

    Un saludo!
     
  20. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    annn vale yo pensaba que era entre usuarios
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página