Ayuda, deuda 12M. Link y ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por El tula, 9 de Enero de 2018.

  1. El tula

    El tula Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    13
    Muy buenas a todos

    Estos días he hecho un par de fichajes caretes y, teniendo en cuenta las primas de esta jornada, tengo una deuda de 12M. Os pongo mi equipo:

    POR: Ter Stegen(10,3M), Oier(1M)
    DEF: Djene(6,2M.Tengo oferta de computer 6,5) - Ezequiel Muñoz(0,5M) - Oscar Duarte(0,8M) - Yeray(1,2M). Saborit
    MC: Wass(9,7M) - Guedes(14,3M) - Januzaj(7,6M) - Alejo(6M) - Alvaro J (0,6M). Doukoure, Lukic
    DL: Luis Suarez(22,5M) - Roger(0,6M)

    Mi plantilla es corta y me va a tocar vender a un par de cracks. A quién venderíais vosotros? Ahora mismo hay 3 opciones:

    A) Vender Ter Stegen + Yeray
    B) Vender Djene + Januzaj
    C) Vender Djene + Wass


    Yeray no creo que juegue habitualmente hasta dentro de un par de meses visto el nivel de Laporte y Unai
    Djene me jodería venderlo pero entre el -2(esto si que ha sido raro) y la acumulacion de tarjetas pues entro en duda por su bajada de precio

    Link y ayudo!!
     
    Última modificación: 9 de Enero de 2018
  2. rgm7791

    rgm7791 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2018
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    como me has comentado que no venderías a guedes ni lo nombro. Igual vendería a djene y januzaj (el chaval es bueno, pero es de cristal y con una plantilla tan corta sus bajas te restan mucho) con lo que te quedaría millón y algo para fichar un parche en defensa.
     
  3. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
    Lo primero que pensaría es en quitar defensas, y reorganizar la plantilla en función de eso. Sin embargo no te llegaría.
    Yo tengo mucha confianza en Alejo, pero hay gente que dice que con la llegada de Diop y Orellana puede empezar a tocar banquillo, cosa que yo, y páginas especializadas, dudamos bastante.

    Yo creo que las opciones más claras serían quitarse a Djene y un MC, que a priori apostaría por Januzaj (con intención de repescarlo, ya que es prácticamente el mejor de la Real, pero entre que es de cristal y que juega contra el Barcelona la j19 ...). Si no, vender a Suarez y replantear la plantilla de forma diferente con unos cuantos millones que te abalen.

    Un saludo.
     
  4. titojose11

    titojose11 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    650
    Me gusta recibidos:
    83
    Vende a Djene y Wass, por buscar vender lo menos posible, ya que tienes un equipo corto. Gracias por tu ayuda!!!
     
  5. El tula

    El tula Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    13
    Ahora mismo hay 3 opciones:

    A) Vender Ter Stegen + Yeray
    B) Vender Djene + Januzaj
    C) Vender Djene + Wass

    Yeray no creo que juegue habitualmente hasta dentro de un par de meses visto el nivel de Laporte y Unai
    Djene me jodería venderlo pero entre el -2(esto si que ha sido raro) y la acumulacion de tarjetas pues entro en duda por su bajada de precio
     
  6. aidri00

    aidri00 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    28
    Pues viendo tu equipo no veo ninguna opción que no sea vender a Guedes , ya que tu plantilla es muy corta. Si te quitas a djene te vas a comer muchos ceros ya que Yeray a día de hoy no es una opción a corto plazo. Si te quitas a Wass y Januzaj no tendrás apenas medios titulares...

    Por tanto, si no barajas la opción de Guedes, la mejor manera de no desequilibrar, aunque me fastidiara más que a nada, sería ejecutando la opción primera perdiendo a stegen y Yeray.
     
  7. Chipironcito

    Chipironcito Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo vendería a Guedes, y sólo vendes a uno, xq tienes la plantilla muy corta.
    De tus opciones yo haría Januzaj y Djene.
     
  8. El tula

    El tula Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias por las respuestas. De momento venderé a Ter Stegen+Yeray o Djene+Januzaj. Entiendo lo que decís de vender a Guedes, pero ahora mismo no lo veo porque viendo el calendario entrante de la Real Sociedad y que Djene no juega la J19... prefiero quedarme con Guedes que junto a Luis Suarez son los 2 jugadores top que tengo. Y si vender a esos dos me salvo a Ter Stegen pues ya son 3 top.

    Si alguien tiene alguna aportación interesante más que hable ahora o calle para siempre :p se agradecerá
     
  9. Sergio1994

    Sergio1994 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    298
    Me gusta recibidos:
    42
    Haría la primera opción con Ter stegen ya que está caro para ser un portero y con todo lo demás veo que se te descompensaria el equipo... Gracias por tu ayuda!!!
     
  10. javilim

    javilim Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    607
    Me gusta recibidos:
    96
  11. Xino_8904

    Xino_8904 Miembro

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    7
  12. Checkea

    Checkea Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    24
    Djene + Januzaj sin lugar a dudas
     
  13. dalmau

    dalmau Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    yo venderia a djene + januzaj

    ter stegen ni loco, te va a dar muchos puntos
     
  14. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    Opción B. Djene sanción y Januzaj es muy débil
    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/ficho-a-alejo-le-pongo.85101/
     
  15. valdix

    valdix Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    55
  16. El tula

    El tula Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    13
    Al final he seguido la opción b vendiendo Djene y Januzaj. Me quedo con Ter Stegen y Wass

    Muchas gracias por las respuestas

    Hilo cerrado
     

Comparte esta página