Que hacer con el bicho

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Donsteph30, 9 de Enero de 2018.

  1. Donsteph30

    Donsteph30 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenas, pues eso pese a su mal inicio de temporada hace un par de semanas decidi darle la oportunidad con la esperanza de q empezara a funcionar y volviera a su habitual idilio con el Gol. Nada mas lejos de la realidad, 3 actuaciones lamentables y una bajada de 3 kilos en su valor le ponen en el diaparadero de salida de mi equipo otra vez.
    Que opinais? Le vendo ya y me evito el ostion q se va a pegar esta semana en el precio? O le aguanto a ver q hace contra el villareal en casa? Ahora mismo en mi mercado estan por salir Costa, Griezmann, coutinho. Tengo a Gerard Moreno y Messi en la delantera y un MC que da miedo .

    Saludos
     
  2. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Cuentame tu MC que me has dejado intrigado y sí, venta clara y más viendo que tienes esa delantera...
     
  3. uxeamon

    uxeamon Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    598
    Me gusta recibidos:
    94
  4. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    Es que ya desde la temporada pasada y comienzos de esta se vió perfectamente que Cristiano Ronaldo o Benzemá ya no son lo TOPS que era. Te invito a que mires en Comuniazo la evolución de los puntos de Cristiano, temporada a temporada va bajando desde hace unos anhos que llegó a su techo. En cambio Messi se mantiene o mejora. Vende a Cristiano pero de cabeza.

    Una ayudita, please https://foro.biwenger.com/hilos/duda-profesional-¿vendo-a-joan-jordán-o-a-djené.85047/
     
  5. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    CR7 tiene mucho nombre pero sus números en el juego son pésimos. Cuesta algo menos que Suarez o Aspas pero puntua muchisimo peor que estos. Ronaldo me interesaría si costase 12-13 kilos pero 20 ni de palo.
    Véndelo antes de que sigas perdiendo más pasta porque todavia te quedan delanteros muy buenos por salir.
     
  6. Gatto

    Gatto Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    104
    Diego costa está como un toro (cr7 por este)
     
  7. Donsteph30

    Donsteph30 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias a todos, buenos puntos de vista. Ya tengo mas claro dar boleto a cr7.
    Un saludo, devuelvo ayuda si necesitais
     
  8. Donsteph30

    Donsteph30 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    5
    Mi media:
    Viera, parejo , alejo, pedraza, janujaz, trigueros.
    Este año lo estoy petando especulando, he ganado una millonada y me ha dado para tener un equipazo , aun asi tengo un rival duro que me pisa los talones , pero creo q al final me llevare el gato al agua jajaja no me creo q con este equipo no gane.
    Un saludo
     
  9. Miguel Ángel Roses

    Miguel Ángel Roses Miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    17

Comparte esta página