Momento para fichar a Benzema?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por J.Shelby, 8 de Enero de 2018.

  1. J.Shelby

    J.Shelby Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    1
    Que creeis? Esta a 5,6m y ira bajando. Pero puede que el madrid se ponga las pilas y benzema marque + suba de precio.

    Sabeis cuando se recuperara?

    Gracias de antemano
     
  2. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Le quedan dos semanas pero con el rendimiento que está demostrando no es muy recomendable su compra...
     
  3. xoxoloko

    xoxoloko Miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2016
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    17
  4. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Benzema nunca va a ser recomendable....el cronista le ha puso la cruz hace tiempo. Incluso metiendo le ponen 1 puntos que resulta del -2 + 3 por el gol...imagina
     
  5. Dudas Mercado.

    Dudas Mercado. Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    10
    Si juegas con sofascore sí que es recomendable en cualquier caso ya que aunque no meta gol puntúa muy bien por su juego asociativo (otros delanteros que no rascan bola se comen un 0 o un 1). Y si mete, es evidente que siempre puntuará en verde o azul. RECOMENDABLE EN CUALQUIER CASO EN PUNTUACIÓN SOFASCORE Y MÁS POR ESE PRECIO.

    Si juegas con picas dependerá: 1) de que él empiece a meterlas; y 2) de que el Madrid empiece a jugar bien y ganar. En ese caso el cronista puede que sea compasivo con todos los jugadores, incluido Benzema. De momento es cierto que el cronista lo lleva enfilado. EN PICAS SE TRATA DE UNA APUESTA QUE POR EL PRECIO QUE TIENE Y TENIENDO DINERO PARA GASTAR SE PUEDE INTENTAR (SOBRE TODO SI NO QUEDA MUCHO POR SALIR EN TU MERCADO).

    Tal y como está ahora mismo el Madrid y Zidane defendiendo a ultranza su plantilla: ¿De verdad pensamos que el Madrid no va a empezar a ganar y a golear con, entre otros, su nueve? Se trata de una mala racha que pronto terminará.

    Idem respecto a cualquiera de los jugadores del Madrid: saldrán del bache aunque ya no puedan optar a la liga o, por lo menos, la tengan prácticamente imposible.

    Cristiano se acercará o pasará de los 20 goles y Benzema te sobrará con que se acerque a los 10 o 15 goles... Y lleva solo 2 goles. No obstante, recordemos que se ha perdido 5 partidos enteros de Liga, 6 con el aplazado del Leganes y 7 con el del Levante en el que se lesionó en el minuto 20).

    Lo dice uno del Barça. Un saludo.
     
    A Rorscharch, ALJPA40 y Che_96 les gusta esto.
  6. ALJPA40

    ALJPA40 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2018
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    106
    No puedo estar más de acuerdo. Yo le tengo en un sistema mixto y a veces las idas de oya de Luis Nieto se hacen notar mucho. Nosotros antes en mi comunidad jugábamos con estadísticas y ahí era una opción muy recomendable.
    Si no queda nada mejor, como es mi caso, lo mantendría o incluso lo ficharía. Es el delantero centro del Madrid titular y por 5 kilos... Con partidos como contra el Sevilla, en los que el equipo gana holgadamente y bien, que se darán, recibirá muchos puntos.
     
  7. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Hay que tenerlos bien puesto para fichar a Benzema :D
     

Comparte esta página