3 entre Dembele, Bale, Bacca y Willian Jose

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Bar de Mou, 5 de Enero de 2018.

  1. Bar de Mou

    Bar de Mou Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    5
    Necesito deshacerme de uno de estos cuatro delanteros... Ponedlos por el orden que elegiriais por favor.
    Bacca, Bale, Dembele y Willian Jose
    Ayudo!!
     
  2. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    No sabría decantarme por ninguno todos tienen sus pros y sus contras.
    Dembele tiene pinta de que tendrá minutos para intentar recuperar el ritmo de competición, aunque según esta la liga Valverde cuenta con él para la Copa.
    Bale, el Madrid le necesita, su velocidad, sus espacios y sus goles, y más tras la lesión de Benzema; aunque viendo lo que hizo ayer en Copa, sería mi primer candidato para venderlo.
    Bacca seguramente empiece a jugarlo todo o casi todo si no llegan refuerzos tras la salida de Bakambu.
    William Jose, quizá sería mi segundo candidato, la Real no está al nivel que estaba el año pasado y eso en el equipo y en los jugadores se nota.

    Lo dicho, por mi parte, entre Bale y Willian Jose.

    Me ayudas:
    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-26-millones-quién-vendo-me-ayudáis.84728/#post-213787
     
  3. Winchester

    Winchester Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    13
    Tal como veo todo me quedaría en este orden
    - Bacca (por la importancia que tomará desde ahora en el Villarreal)
    - Dembele
    - W. José
    - Bale (es de cristal)
     
  4. Shikolo

    Shikolo Miembro

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    6
    Sin duda vende a Bale
     
  5. DavidRbb

    DavidRbb Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    49
    Vender a Bale? Mirarse el partido de ayer jajaja
     
  6. Shikolo

    Shikolo Miembro

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo no recomiendo por 1 solo partido, recomiendo por el general del jugador y Bale de 18 jornadas jugadas solo ha jugado 7 partidos ( se perdió 11 partidos), y de esos 7 partidos jugados tiene 3 de ellos con 2 puntos y 1 con -2... ;)
     
  7. DavidRbb

    DavidRbb Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    49
    Eso da igual, yo me fijo en el presente y en como ha vuelto de la lesión y ha vuelto como un toro, el que solo juzgue a Bale por las lesiones me parece respetable pero que mire los numeros de otras temporadas mientras ha estado sin lesionarse, dando goles y buenos puntos y este año si ha superado esa ansiedad y todo lo psicologico que tenia por las lesiones y se cuida bien no tiene porque caer de nuevo como todo el mundo parece que esta deseando que pase, yo soy el primero que he dudado por sus lesiones pero en mi equipo esta y no lo muevo, porque noches como la de ayer estando al nivel que esta cristiano y el madrid en general a dia de hoy es el jugador mas decisivo que tiene el madrid, ya ni isco aparece
     

Comparte esta página