¿Gabriel Pires o Ibai Gómez?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Barsenal, 27 de Diciembre de 2017.

  1. Barsenal

    Barsenal Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    2
    ¡Muy buenas! Esa es mi duda para quedarme en positivo antes de la siguiente jornada (6 Enero a las 13:00h),

    No es fácil dado que en estos días se trata más bien de especular. Pienso que lo de Ibai estuvo increible y aunque fueran dos jornadas y puedan venir otras así...parece más abonado al 2 que otra cosa. En cuanto a Pires, no es que sea un 6 seguro y viene de una pequeña lesión de 2-3 jornadas, pero juega todo y va dando más puntos. Ademàs de que millón arriba millón abajo va manteniendo su VM.

    En fin, mi opinión es que debería vender a Ibai y aprovechar el subidón de VM que ha tenido ya que dificilmente subirá mucho más y estadísticamente parece que dará más doses que alegrías. ¿Qué pensáis?

    ¡Gracias de antemano!
     
  2. Barsenal

    Barsenal Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    2
    nadie tiene idea?
     
  3. Jaden60

    Jaden60 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    7
    Lo de Ibai parece que fue una racha pasajera, quedate con Pires pero si tienes algo más interesante por ahí para fichar en el mc lo descartaría a él también por q es casi de lo mismo
     
  4. Barsenal

    Barsenal Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    2
    eso hice al final gracias
     
  5. Marcos Agudo Pires

    Marcos Agudo Pires Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    2
    A Ibai se le ha acabado la racha. Fueron dos partidos buenos por la novedad de Abelardo ( El Alavés llego a ganar 4 partidos seguidos). Gabriel Pires te dará más puntos e incluso será más a menudo jugador del 11 ideal de la liga
     

Comparte esta página