Lesión de Januzaj

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Khammul, 6 de Enero de 2018.

  1. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
    ¿Sabéis cuanto tiempo estará lesionado? Es un jugador de cristal y me preocupa que su valor caiga en picado. No sé si venderlo ahora y tratar de recuperarlo cuando vuelva al mercado.

    ¿Qué pensáis?
     
  2. Rebabilla13

    Rebabilla13 Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.305
    Me gusta recibidos:
    115
    Pues no se para cuanto tiempo esta...así estoy yo también...
     
  3. Manups

    Manups Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    44
    Yo lo vendí ayer...no me da confianza los jugadores con tanta tendencia alas lesiones
     
  4. El tula

    El tula Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    13
    Quién dice que se haya lesionado? Simplemente lo habrán puesto con cruz roja porque no llega a este partido.

    Si no aportáis info verificada no vendáis humo!!!
     
    Última modificación: 7 de Enero de 2018
    A Paul Pogba y Aspinhas les gusta esto.
  5. FuturoMaldini

    FuturoMaldini Miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    27
    Putada lo de Zanu ! Jugador con mucha calidad pero como muy bien se dice arriba , muy propenso a lesiones ! tambien muy de acuerdo con El tula , hay que tratar de aportar información de calidad . Despues de esto planteo mi situación . Pujé por Zanu 9,5 kilos con la esperanza de que pasara de " duda " a " en forma " . No ha sido así y temo que su valor empieze a bajar ! para mas inri ha salido Busquets al mercado y aunque amonestado y que no va a jugar esta jornada es un filón de puntos . Tambíen estoy planeando vender a Borja Garía ya que lleva 2 , -2 y 2 en los ultimos 3 partidos respectivamente ! Opiniones ?????
     
  6. RuRip

    RuRip Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta en cruz porque no ha llegado a este partido, en teoría es lo mismo que tenía hace 2 semanas pero se ve que no se ha curado tan pronto como se espera, para la semana que viene debería estar ya del todo o eso espero. Yo lo tengo en mi equipo y ni loco voy a venderlo bajo que sea una lesión grave. Saludos!
     
  7. Tito23

    Tito23 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    42
    Dependiendo del mercado de cada uno.
    Yo a estas alturas no lo vendo porque pocos hay de esa calidad y que juega con tanta posibilidad de gol o asistencia.
    La Real además en principio no irá al mercado de invierno con lo que será titular.
    Los precios fluctúan mucho al igual que el sistema de puntuaciones, pero si no es lesión grave y es un jugador con el que cuentes para toda la liga no soy partidario de vender.
     
    A Bittur y Jabo Irureta les gusta esto.
  8. JaviG.

    JaviG. Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    88
    No venderia, jugador desequilibrante y lo del otro dia pudo ser lesión grave y no hubo ni rotura de fibras lo que pasa que no habran querido arriesgar, y anda que no notó hoy la Real su ausencia...es un crack no lo vendo ni de coña!!!
     
  9. Davis8

    Davis8 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    64
    Para la próxima jornada va a estar disponible. Yo no lo vendo ni loco.
     

Comparte esta página