Tengo tanto a Íñigo como a Mikel y estaba convencido que de madrugada corregirían las puntuaciones, pero el cantamañanas del cronista lo han dejado em sus trece. Por regla general, prefiero As a sofascore, pero en esta jornada se han lucido.
Soy uno más de los indignados por esto, ya que tengo a Íñigo y a Oyarzabal. Vi el partido desde el principio porque soy Sevillista. Estuve todo el partido frotándome las manos con Íñigo, porque sabía que le iban a caer 3 picas sí o sí (más aún cuando dio la asistencia en el tercer gol). Con Oyarzabal me sorprendió mucho su suplencia, pero en cuanto salió, la Real fue más hacia arriba hasta que metió el 2-1, así que estaba seguro de que le caía 2 picas. Cuando vi las puntuaciones, no me lo creía... de hecho, todavía no me lo creo, porque son 8 puntazos que no sumo... eso son muchos puntos en este juego... en fin... mal de muchos, consuelo de tontos, supongo...
Aunque hable la gente con ellos, en la vida van a modificar los puntos, eso esta clarisimo. Pero bueno, está claro que estas puntuaciones acabaran desapareciendo viendo la gran coherencia de Sofascore.
Cada vez hay más gente que se cansa y se aburre de las puntuaciones subjetivas de los cronistas. En mi liga, el primer año, jugamos con puntuaciones AS, y nos aburrimos, al siguiente año cambiamos a SofaScore, y no se nos pasa por la cabeza la idea de volver a cambiar.
Ya lo dijo el Cholo, "no consuman", y al final si puntúa un periodista pues éste busca eso, que se consuma lo que ellos quieren que nos tragemos. La verdad que valoran como les sale en ese momento, y es una vergüenza que Iñigo se lleve 2 Picas abriendo el marcador y asistiendo en el último gol (finiquitando el partido que en ese momento estaba abierto), y Vela salga unos minutos y por el simple hecho de empujar la pelota a la red le endosen 3 Picas. No estoy de acuerdo por darlas por su último partido, ni por la emoción ni nada. Las puntuaciones deben ser justas y en el partido disputado, si miramos el pasado a Iniesta le damos 400 picas por el gol que nos dio el Mundial. En mi liga jugamos con media As y Sofascore por el hecho de que al final un sistema es totalmente emocional pero a veces premia el esfuerzo y el otro totalmente estadístico pero tiene cositas positivas como sumar 1 punto por asistencia. De esta forma si uno de los dos sistemas "falla" el otro por lo general tiende a compensar un poco.
Hola a todos!! Esto ya no me indigno, me da verguenza, hoy charles 2, asistencia en el 1-1, y saca de banda rapido en la jugada del 1-2. Bigas se lesiona a los 27 minutos con 0-0 y le dan -2
No me quito de la liga por que jugamos Desde hace 2 años un grupo muy guay, pero me da asco como nos toman el pelo con las puntuaciones
En SofaScore Charles hoy ha obtenido 7 puntos, y Bigas 5 puntos... Es lo que tiene jugar con un sistema de puntuación objetivo y no con un sistema subjetivo basado en el gusto de un cronista... 2ª temporada jugando con estadísticas y más alegre que unas pascuas.
¿Y que ha pasado con Guedes? En todos los medios el mejor del partido, 10 puntos en sistema As... y 3 en SofaScore?
Quizás porque Guedes no haya tenido la suficiente influencia sobre el juego en cuanto a cantidad de pases acertados y demás datos referentes al juego, las estadísticas no mienten, los cronistas sí.
¿Los cronistas? No es que no vean los partidos, es que no ven los detalles, se fijan en el jugador de turno y poco más, y se pasan los datos por el forro.
Hoy Guedes ha hecho partidazo. Las frías estadísticas pueden decir una cosa, pero ha desequilibrado por la banda ya ha generado el gol del empate
Y ha perdido más duelos de los que ha ganado... Las frías estadísticas aciertan 10 veces más que lo que acertarán nunca en la vida los calentitos cronistas que le dan un simple 2 a un Charles que da una asistencia de gol y participa en el juego ofensivo de su equipo, y un -2 a Bigas que hasta su lesión el estaba jugando y defendiendo bien.