Que vender duda urgente, Saul ñiguez, Rodri, Sergi Roberto

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SergioG, 4 de Enero de 2018.

  1. SergioG

    SergioG Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Necesito vender a 1 de esos 3 jugadores para quitarme la deuda. Y no se que vender tengo muchas dudas. Necesito opiniones y aclararme un poco. Gracias

    Mi equipo es:

    - Oblak
    - Mario Gaspar, Djené, Mojica
    - Saul ñiguez, Rodri, Sergi Roberto, Susaeta, (banquillo --》Iturraspe, Fabian, Javi castellano, Jefferson Lerma)
    - Bale, Cristiano Ronaldo, Diego Costa, Dembele. (En la delantera el sacrificado sera Bale por eso no pregunto sobre eso. Si alguien piensa lo mismo no me importa escuchar otras opiniones)

    Respondo si pasais link. Gracias
     
    Última modificación: 4 de Enero de 2018
  2. Miranda

    Miranda Miembro

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    1
    Vendería a Rodri..tiene menos gol q Saül..y a Cristiano!! Con el mundial este verano y la Champions durante el año no lo veo yo muy concentrado en la liga.
    Aguanta Bale un par de jornadas a ver que tal..tiene q demostrar y sigue subiendo de valor..
     
  3. Paquetulin

    Paquetulin Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    51
    Pues si te soy sincero empezaria x ronaldo,y desde q te salga algun dl mejor fuera bale y dembele no se q decirte, un tio tan caro y con poco gol... No cambiaba a tus medios.
     
  4. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Es increible que siga el tema Rodri, pero en fin... Entre esos 3 eligiría a Sergi Roberto para vender.
    Y sino le daba una patada a Bale por las lesiones, prefiero a Bale antes que a Ronaldo pero Ronaldo si rota no creo que lo haga mucho.
    Bale no tiene que demostrar nada, no sé que le pasa a la gente de este país con sus cegueras.
     
  5. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.017
    Me gusta recibidos:
    1.101

Comparte esta página