Cómo jugar deuda de 12kilos! Dejad link

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por zonito, 4 de Enero de 2018.

  1. zonito

    zonito Miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    7
    Pues eso fiche a Gerard morenos y me quedo una deuda de 12kilos.ahora mismo no sé muy bien que hacer si venderlo o quedarmelo y hacer otras ventas.
    Mi equipo es Alexis cala Aarón Martín
    Medio campo Portu morales kondogbia Paulinho illarramendi
    Delanteros aspas y Charles
    Barajaba la posibilidad de vender a Charles e illarramendi pero debería de fichar a otro jugador y no tendría dinero.
    Otra opción sería vender a Portu y morales y poder fichar a otro jugador aunque fuese de peor calidad o vender a kondogbia y charles.a parte de ve ser al propio gerar moreno.
    Vosotros qué hariais?
     
  2. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Y Paulinho - Charles? El primero puntúa bien aún saliendo desde el banco pero con la liga medio encarrilada te hará dudar si rota o no y más con la posible llegada de refuerzos en invierno. prefiero jugadores que se que van a jugar fijo a jugadores dudosos. Saludos y suerte
     
  3. zonito

    zonito Miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias por tu respuesta.lguien más pronto favor?
     
  4. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    Yo creo que Paulinho y Charles sería lo mejor.. Aunque Portu está puntuando menos últimamente pero es lo mejor del Girona.. Deberás cogerte un defensa o un delantero o un medio barato que juegue algo.. hay alguno que juega titular valiendo poco... Haz compraventas para subir la pasta si eso.. comprando lo que esté subiendo de. Valor y vendiéndolo al día siguiente .. y así... Hasta cogerte lo mejor que puedas aunque sea por 1M
     

Comparte esta página