Deuda 26 millones!!! Quién vendo??? Me ayudáis???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DavidPiri, 2 de Enero de 2018.

  1. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    Muy buenas a todos nuevamente. Pues la cosa es esa, debo casi 26 millones en mi liga, ha llegado el parón liguero y he fichado para especular e intentar ganar pasta porque mi liga es muy difícil conseguir dinero, no tenemos primas y solamente conseguimos dinero por los puntos conseguidos, así que imaginaros, y por ello es fundamental aprovechar las subidas y ciertos jugadores.

    En este parón he fichado a Bale (9.540.000), Fornals (7.055.000), Vitolo (4.999.999), Jordan (4.910.010) y Odriozola (7.660.000)

    Cierto es que con casi todos gano algo de dinero, y si apuro hasta el Sábado que empiece la jornada algo más ganaría.

    Ahora tengo la deuda y las dudas de quien vender en mi equipo. A ver si podéis ayudar, ¿Quienes venderíais vosotros?
    Aquí os dejo mi equipo actual:
     

    Archivos adjuntos:

  2. Chipironcito

    Chipironcito Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo vendería a Saúl, Portu y Odriozola, así sólo vendes a tres, tienes la defensa q tenías, el medio campo lo tienes bien cubierto con jugadores q no paran d subir d valor, t deshace de Portu q esta bajando d valor y creo q el Girona aflojara en la segunda vuelta, Saúl q también esta bajando de valor y esta semana no juega creo, Parejo, S.Roberto, Fornals y Vitolo( q subira mucho d valor) y Jordan q esta muy bien d reserva. Y arriba t refuerzas con Bale q va a subir muchísimo d valor y además con la lesión d benzema va a jugar d delantero y lo tiene q petar si o si.
    Así t salen 26 millones y creo q t queda buen equipo.
     
  3. Vicentuc

    Vicentuc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo pues vendería a Saúl, Vitolo, Portu y Leo Baptistao, con eso estas saldado creo. Saúl su cronista es muy racana, y aunque Saúl es de los que mas puntos tiene fijate que es porque tiene gol, pero le enchufan demasiados doses y muy poco seis, no me convence y Vitolo va a ser más de lo mismo pero con la diferencia de que no jugara siempre todo, se que Vitolo esta subiendo de precio pero yo apuraria hasta este Sabado y venderlo. Portu demasiado hizo ya y no tendra las mismas puntuaciones ni de coña en lo que queda de temporada, el Girona ya esta bajando el nivel y Portu no va a aguantar ese ritmo. Leo Baptistao esta muy por debajo del nivel que deberia tener, además ahora el cambio de sistema de Quique creo que le perjudica más a él, en cambio mejora a Sergio García. Odriozola ni de coña lo vendería y Bale lo tendria hasta que saliera al mercado un buen delantero para cambiarlo porque a mi Bale no me convence para comunio.
     
  4. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    Gracias por tu ayuda:
    Yo me quitaria a saul,portu,leo baptistao y calleri.
    Puedes jugar
    Asenjo
    Gaya/Capa/Odriozola/Mallo
    Parejo/S.roberto/Jordan/Fornals
    Munir/bale

    O cambiar bale por vitolo y jugar con un 4-5-1.
     
  5. javichu01

    javichu01 Miembro conocido

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    115
    Saúl, Portu, Vallejo, y Baptistao
     
  6. javilim

    javilim Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    607
    Me gusta recibidos:
    96
    venderia a hugo mallo saul portu y leo baptistao
    gracias por tu ayuda compañero
     
  7. Pasioneti92

    Pasioneti92 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    25
    Vendería a Dimitrovic, Capa o Hugo Mallo, Portu, Saul, Calleri y Munir o Baptistao, el que menos te guste de los dos.
     
  8. Javito33

    Javito33 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    639
    Me gusta recibidos:
    53
    Vitolo, saul y Odriozola
     
  9. Avenakinasis

    Avenakinasis Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Me quedaría sin dudas a Odriozola. Cuesta mucho conseguir defensas potentes y éste junto con Alba es de lo mejor que hay.
    Portu tengo serias dudas aunque tiene mucho gol y es bastante estable en las puntuaciones pero es verdad que dependerá mucho del nivel del Girona.
    Bale es arriesgado porque si se lesiona (que ya sabemos q es propenso) te hace un agujero.
    A mí Saul me gusta porque apenas rota y tiene gol pero es verdad que tienden a puntuarle bajo.
    Si hay que escoger me vendería a Baptistao Vitolo y Portu
     
  10. Fumet8

    Fumet8 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias por tu ayuda. Yo vendería a Portu (bajando valor), Vitolo (incertidumbre sobre su papel en el Atlético y cronista tacaña) y Leo Baptistao y Calleri porque no me parecen delanteros demasiado fiables (por lo que veo demasiados -2 en las últimas jornadas; dependen mucho del gol para puntuar bien).
     
  11. Rojos

    Rojos Miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo eso mismo también. Portu ha de ir a menos, Saúl es bueno pero te da pasta y sigues teniendo muy buen centro del campo, Baptistao es muy irregular (y te quedarían 3 delanteros bonitos, Bale fijo e ir alternando a Munir y Calleri en función de rivales), y Hugo Mallo está inflado.

    Gracias por tu ayuda
     
  12. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  13. Sonntag

    Sonntag Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    1
    yo ya vendi a Portu hace 10 dias, es cierto q lo cambie x guedes.
    Vitolo, portu, munir, dimitrovic y calleri serian mis apuestas
    A leo batistao lo dejaba por q si finalmente se va gerard moreno a l villarreral (bakambu se marcha a china) tendra mas protagonismo. Pero es digicil acertar
     
  14. Harewy18

    Harewy18 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    8
    Saul (porque el Cholo aumentara las rotaciones y bajará mucho). Portu ( porque ganas mucho dinero, ante el riesgo de que pegue un bajon junto al equipo) y en cuanto a Odriozola, tambien por precio y posible bajada.
    GRACIAS POR TU AYUDA
    https://foro.biwenger.com/hilos/portu-o-sisto.84843/
     
  15. saicam

    saicam Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    8
    portu está inflado y es muy difícil que mantenga el ritmo, saúl es una incógnita con tantos cambios en el atleit, calleri con jemez tampoco es muy fiable, y por supuesto toda la morral que no vas a poner de titular (capa, dimitrovic)
     
  16. AlMosRe

    AlMosRe Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    1
    En defensa no tocaría nada, te quedan con 4 por si te falla uno de los titulares, en el centro me quitaría a Saúl, Vitolo (incógnita), Jordan y después miraría la delantera pues ninguno de los que tienes da grandes puntuaciones.
     
  17. Bar de Mou

    Bar de Mou Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    5
  18. jjb

    jjb Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    17
    saul munir capa dmitrovic baptistao mallo vallejo
    Te falta un defensa, fichar uno de 150k por una jornada y luego fichar uno mejor
     
  19. Jdelatla

    Jdelatla Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    99
    Portu+Baptistao+Odrio
    y eso que Odrio en mi equipo es top
     

Comparte esta página