Saldar deuda por compra de Costa, Iniesta, Alejo y otros

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por fernandoalonso, 3 de Enero de 2018.

  1. fernandoalonso

    fernandoalonso Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas,

    Mi equipo es el siguiente:
    Neto
    Djené – Feddal -Mario Gaspar (Damián Suarez)
    Morales – Illaramendi – Iniesta – Alejo (Susaeta – Camarasa)
    Aspas – Suarez – Gerard Moreno (Diego Costa)


    Mi equipo era bastante regular, exceptuando el medio campo. Queriendo sacar algo de pasta durante este parón para fortalecer dicha zona, fiché a Mario Gaspar, Damián Suarez, Iniesta, Alejo y Costa. Pasados unos días, tengo una deuda de 26 k y se me plantean diferentes dudas.

    1) Seguir con el planteamiento de vender a Costa, o mantenerlo y vender a Aspas, Suarez o Moreno. Costa pinta bien, pero creo que mi tridente inicial es de lo mejor en delantero ahora mismo, aparte de Messi. ¿Qué opináis?

    2) Si vendo a Costa, para rellenar los 10 k restantes debería vender. ¿Quién creéis que es
    más dispensable? Illara, Morales, Iniesta, Susaeta/Alejo + Camarasa
    … hay múltiples combinaciones, pero la verdad que no sé muy bien que hacer. ¿Apostar por la regularidad de Illara y Morales? ¿Jugármela con Iniesta que seguro que me como roscos? ¿Confiar en la racha de Alejo y Susaeta? ¿Qué opináis?

    3) Por últimos, en muchas de las combinaciones haría falta sumar un defensa. La verdad es que confío bastante en Djené y Feddal, así que querría vender a uno de los otros dos. ¿Vender a D Suarez o Mario Gaspar?

    Muchas gracias de antemano. Si necesitáis alguna humilde opinión, dejar enlace.
     
  2. fernandoalonso

    fernandoalonso Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    1
  3. Ikarusito

    Ikarusito Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    407
    Me gusta recibidos:
    131
    Yo no venderia a aspas y suarez..
    Venderia a gerard moreno morales mario gaspar esos 3 fijo y si con esos no me da meteria a iniesta o alejo..
    Antes de vender a suarez o aspas intentaba cuadrarlo con gerard moreno..y puede ser que el equipo se te quede algo corto pero con esa delantera irias muy sobrado..
     
  4. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    Es una gran delantera la que tienes, pero lo veo una salvajada tener esos 4 delanteros top, al no ser que juegues en una comunidad premium que puedas alinear a los 4, porque sino solamente puedes poner a 3 y uno siempre en el banquillo. Para mi son de los mejores delanteros de nuestra liga.
    En el medio del campo apostaría por la regularidad. Iniesta no te va dar tanta regularidad porque no aguanta a un alto ritmo y continuo y necesita descansar y rotar. Centraría esfuerzos con Illarra y Morales como dices.
    En defensa me quitaría a uno del Getafe, porque en el momento que te toque alinear a los dos y el Getafe pierda o haga un mal partido la puntuación te va irritar.

    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-26-millones-quién-vendo-me-ayudáis.84728/#post-213601
     

Comparte esta página