Sergi Roberto y Rubén Castro a cambio de Parejo.

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Autogestión, Dec 31, 2017.

1. Autogestión

Autogestión Miembro activo

Me estoy planteando esa posibilidad porque no quedan delanteros libres en mi liga y me parecería que podría ser un buen cambio. Que opinais ?

2. ubdrojas

ubdrojas Miembro activo

3. Che_96

Che_96 Miembro conocido

Vaya Locura deshacerte de Parejo por un delantero que no se sabe el rendimiento y que tiene un cronista racano.
    Y Sergi Roberto es muy regular pero no te dará el plus de Parejo de tirar faltas, ser el capi, lanzar penaltis....ni el 2 x 1 compensa que pierdas a Parejo.
    Además Sergi Roberto no es titularisimo y Parejo sí lo es.

4. Autogestión

Autogestión Miembro activo

Chicos por eso mismo tengo a Parejo en mi equipo pero no he comentado que aparte me ofrecen casi 7 k por el cambio.. Me parece un buen negocio pero Parejo es Parejo por eso tengo muchas dudas.

5. DavidPiri

DavidPiri Miembro activo

A pesar de que soy fan de Parejo, no haría el cambio de esos dos jugadores para tener uno. Cierto es que Parejo es el lanzador de faltas y de penaltis y el motor del equipo, pero este año no está destacando tanto como otros año, ojo no digo que sea malo, y a cualquiera aconsejería su venta.
    Sergi Roberto es muy regular, suele ser titular en muchos partidos y cuando sale de suplente a pesar de tener pocos minutos suele puntuar bien.
    Rubén Castro todo hace indicar que tendrá minutos, además al Betis le hace falta un delantero con gol pues con la lesión de Sanabria está necesitado de un goleador en su equipo.

6. DJ21

DJ21 Moderador

7. Che_96

Che_96 Miembro conocido

Te refieres a que te dan a Rubén+ Sergio+ 7 kilos?
    Aun así me quedo con Parejo...más de 200 puntos seguro...

8. Chipironcito

Chipironcito Miembro

Nunca me quitaría a Parejo de los mejores medios de la Liga en puntuación, con el plus de q lanza faltas y penaltis, q le dan más puntuación x gol o asistencia

9. Eduoliva5

Eduoliva5 Nuevo miembro

Yo me quedaba a parejo, aunque sergi es un filon

10. Tito23

Tito23 Miembro activo

Me quedaría a parejo. Rubén castro como dicen es una incógnita esta bien para especular y ver su roll

11. Pab6

Pab6 Miembro

Yo no tengo duda alguna, Castro y Sergi Roberto por Parejo vamos no cabe duda que yo si lo haría. Castro viene de China como una foto metido 7 goles en mitad temporada y casi hace ganar la liga a su equipo. Viene a darlo todo para finalizar su carrera y el Betis tiene el mejor equipo en años, Castro se va a salir. Sergi Roberto es del Barsa y solo por eso ya toca ficharle, regular en puntuaciones altas.

Autogestión likes this.
  12. Profutbolin

Profutbolin Miembro activo

Parejo sin dudarlo. Sergi puede rotar con la Liga casi resuelta y Pérez tiene el peor cronista y hay que ver su estado de forma, además de competir con Sergio León que es muy bueno tb

13. Manups

Manups Miembro activo

Pues no se....pero yo si haría el cambio y eso que tengo a parejo, pero Sergi Roberto me da que puntuar igual que parejo, tiene el cronista mas generoso y se nota. Y el Valencia parece que se deshace un poco.
    Y si por encima no tienes delanteros no es mala opción Castro, yo creo q va jugar si o si con la falta d gol del batir y por encima es el hijo pródigo y creo q lo va puntuar muy bien su cronista

Autogestión likes this.
  14. f.c. moguer

f.c. moguer Miembro activo

Autogestión likes this.
  15. El tula

El tula Miembro

16. Josemiguel

Josemiguel Miembro activo

Share This Page