GUAITA o ALEJO - Sofascore. Link y ayudo!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Fumet8, 2 de Enero de 2018.

Tags:
  1. Fumet8

    Fumet8 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas, juego con un 3-5-2 hasta la vuelta de Dembelé, y ahora mismo tengo una deuda de 4K y además necesito fichar algun defensa porque tengo 2 apercibidos.

    Mi equipo:
    Herrerín ( Guaita - Rubén Blanco)
    Godin - Hugo Mallo - Feddal ( De Marcos)
    Parejo - Viera - Alejo - Kroos - S. Roberto (Iturraspe - Zubeldia)
    Aspas - Cristiano (+Dembelé)

    - Por un lado si Kepa se va, vendería a Guaita porque me gusta Herrerín y pasaría a titular, pero parece que va para largo. Me tira para atrás que es el 3r portero mejor valorado en Sofascore y titular indiscutible.
    - Por el otro, cuando vuelva Dembelé me va a sobrar un medio, y los otros 4 me parecen indispensables.

    Acepto otras opciones y consejos.
     
  2. Ikarusito

    Ikarusito Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    407
    Me gusta recibidos:
    131
    Alejo no le vendas y guaita tiene oferta de inglaterra, si dan pasta por el es posible que se vaya..
    Herrerin aunque se quede kepa dudo que no sea titular...es fiable y mu buen portero..
    De vender venderia a guaita.
    Yo siempre compro y vendo...siempre tengo 4 5 fijos que aunque esten apercibidos los guardo..los demas los cambio por otros y listo, segun vaya viendo el mercado.
     
    A Fumet8 le gusta esto.
  3. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    ¿Guaita el tercer portero mejor valorado en SofaScore? No es el tercer portero mejor valorado, es el 3º que más puntos tiene, que es diferente. Yo lo tuve porque me tocó de inicio, y lo vendí porque me cansaba que sus puntuaciones eran de muchos treses y cuatros, de hecho tiene más puntuaciones reguleras que buenas (su media es de 4'9, los hay más baratos y con mejor media, como son Oier, Asenjo, o Keylor Navas). Vende a Guaita, siempre es mejor vender a un portero que a un jugador de campo, ya que los porteros no marcan tantísimo la diferencia. Más adelante si quieres puedes intentar recuperarlo.
     
    A Fumet8 le gusta esto.
  4. Pasioneti92

    Pasioneti92 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo me quitaba a Kross y deuda saldada sin tocar mucho el equipo. Es malo en puntuaciones y peor en partidos, véndele y juegas con S.Roberto
     
  5. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    Si se va Guaita logicamente lo tendrás que vender y más si abandona España.
    A mí Herrerín no me acaba de convencer y probablemente se quede con la titularidad de la portería hasta final de temporada, pero no estéis tan seguros de ello, por que el Bilbao tiene dos porterazos guardados, Remiro que está cedido y Unai Simón que está en la cantera y es el portero titular de las categorías inferiores de la selección Española.
    Me quitaría a Sergi Roberto, porque rotará y en la banda tendrán que empezar a jugar Semedo y Aleix Vidal. Deuda saldada y además con casi 6 millones de beneficio.

    Me ayudas:
    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-26-millones-quién-vendo-me-ayudáis.84728/
     
    A Fumet8 le gusta esto.
  6. saicam

    saicam Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    8
    vende a kroos sin dudarlo
     
  7. Ikarusito

    Ikarusito Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    407
    Me gusta recibidos:
    131
    Pero vosotros leeis? Sofascore no puntua igual que as..
    Sergi roberto y kroos yo no los vendia por mucho que roteen sus jugadores..kroos lo juega casi todo y sergi roberto igual..que no tienen 40 años..
    Yo soy partidario de gastar la pasta en otro jugador que no sea un portero..
    Herrerin va a ser titular..( que tenga buenos porteros no significa que le vayan a quitar el puesto).
    Y eso de que no te convence...no se mira sus partidos del leganes, o europa league o sus ultimos 3 partidos...
    Desde luego no es el mejor portero de europa, pero tiene experiencia y ahora que le llega la oportunidad de ser titular , la va aprovechar, es mas creo que se va a inflar a puntos..de echo en sofascore un 10 y un 7 en los 2 ultimos partidos.
     
    A Fumet8 le gusta esto.
  8. Tito23

    Tito23 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    42
    Tienes tres porteros titulares con lo que me cargaría a guaita, además de la posibilidad de irse a Inglaterra.
    Que sale otro que te guste más pues ya tanteas su compra
     
    A Fumet8 le gusta esto.
  9. Fumet8

    Fumet8 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias a todos! Venderé a Guaita y esperaré a ver si Herrerín cuaja en la portería y si no ya repescaré algun portero. Saludos!
     
  10. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45

Comparte esta página