Hola, Estas Navidades he fichado mucho para especular, (Bale, Vitolo, Diego Costa, Gerard Moreno) y me estoy pensando en vender a alguno ya xq tengo que ir reforzando mi defensa. ¿A quién creéis que debería de vender para saldar deuda? ¿Y hasta que valor creéis que llegarán estos jugadores? Portero: Cuéllar: 3,30M Lizoain:0,87M Defensas: Íñigo Martinez: 4,80M Carvajal: 5,86M Lemos: 0,63M Yeray:1,1M Medios: Borja Garcia: 5,34M Wass: 9,84M Vitolo: 5,38M Parejo:15,5M Delanteros Enrich: 5,08M William José: 13,12M Aspas: 21,9M Bale: 10,7M Diego Costa:13,7M Gerard Moreno:14,45M Muchas gracias
Defensa muy floja la cual te recomendaria fichar jugadores de urgencias que jueguen. Por tanto vendería a Enrich, willian José y Bale y con lo que te sobre reforzar la línea defensiva. Con costa, aspas y Gerard tendrías una delantera clave. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/jonathan-viera-paulinho-o-guedes.84711/
Para empezar me quedaría con 3-4 delanteros únicamente, salvo que juegues en una comunidad premium y puedas alinear a 4 delanteros y quieras tener suplentes o algún reserva por sanciones y lesiones. He dicho muchas veces, que el Madrid en esta segunda vuelta en la liga necesita a Bale, pero en tu caso sería el primero que me quitaría, porque seguramente hayas sacado ya pasta por él. También vendería a Sergi Enrich este año no esta tan acertado de cara al gol como el año pasado. Y en el medio vendería a Wass, es el que más vale, y creo que así no desmantelarías ni sacrificarías mucho tu equipo. Con esos 3 jugadores ya tendrías la deuda saldada. También tienes la opción de vender lo que fichaste para especular y sacarte el beneficio que seguro que algo es.