Toledo, Shibasaki, Dembele, Correa

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Ángel el impaciente, 3 de Enero de 2018.

  1. Ángel el impaciente

    Ángel el impaciente Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenas,

    Os pongo en situación:

    Estos son mis MC: P. Sisto, Granell, Darder, Tello, Shibasaki, Toledo, Halilovic, Bakkali y Kuzmanovic

    Estos mis DL: Stuani, Dembele, Correa (el del Sevilla)

    Jugamos con sistema de puntuación Sofascore

    Tengo 4 buenos defensas (H. Mallo, Feddal, Laporte y Savic), así que jugaré con 4 atras. Mis dudas vienen delante. Sisto es fijo, y Halilovic, Bakkali y Kuzmanovic los descarto. Entonces me quedan de 2 a 4 puestos libres dependiendo de los delanteros con los que juegue. Stuani arriba es fijo también.

    No se si jugara Dembele y, si juega, cuantos minutos lo hace, Toledo con Jemez es una incógnita aunque el chaval promete, Shibasaki no acaba de arrancar, Correa con el nuevo entrenador puede que tenga protagonismo, Tello vete a sabe como rinde, Darder no pasa por su mejor momento.

    No se, muchas dudas, a ver si me podéis echar un cable. ¿Que haríais vosotros?

    Gracias.
     
  2. Randal20

    Randal20 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    564
    Me gusta recibidos:
    196
    De esos que comentas solo me la jugaría con Toledo. De hecho tengo tema abierto un poco más abajo en la misma sección, ya que juegas sofascore agradecería q te pasaras. Dudas alineación se llama creo. Muchas gracias
     
  3. Whitetiger1410

    Whitetiger1410 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    19
    Delante pondria a Stuani y Dembele (ya esta entrenando con el grupo y tendra sus minutos)
    En la medular, Sisto, Granell, Darder y Toledo.
    Darder juega contra un Malaga muy tocado y puede sacarse un partido aceptable y Toledo pienso buena apuesta por el efecto Jemez, si el entrenador confia en el tendra que activarse para demostrar cosas si no quiere ir a parar al banquillo o ir a la gran lista de descartados del mister.
    Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/dmitrovic-o-herrerin-djene-o-Çolak.84787/
     

Comparte esta página