¿Orellana o Fabián?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rojos, 3 de Enero de 2018.

  1. Rojos

    Rojos Miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    4
    Pues eso: ¿la posibilidad de que Orellana "la rompa" en la segunda vuelta con el súpereibar (o no); o la realidad de un Fabián que ha jugado casi todos los partidos de Liga (+ dinero).

    Gracias!!
     
  2. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    Apostaría por vender a Fabián. El chaval es muy bueno pero es joven aún y tiene gente por delante, y está teniendo suerte que las lesiones de sus compañeros le están dando la oportunidad de jugar. De todas formas si miras sus partidos, han sido 3 partidos buenos y lo demás poco más. Mientras que Orellana aún ni sabemos si llega para ser titular o no, pero de jugar, seguro que intentará dar su mejor versión después de estar 4 meses en al banquillo.

    Me ayudas:
    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-26-millones-quién-vendo-me-ayudáis.84728/
     
  3. ensolizado

    ensolizado Miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    9
    Orellana se supone que es bueno, y cuando ha jugado ha dado puntos a tutiplen, pero debe ser intratable como persona. Mira como acabó en el Celta con Berizzo, y en Valencia creo que debió ser algo parecido. Además rivalizaría con Alejo se supone en posición no? Alejo ha estado que se ha salido, así que a saber.
     
  4. Tito23

    Tito23 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    42
    Orellana se supone jugará de segunda punta si convence a mendilibar ..es un poco más arriesgado pero puede subir mucho.
    Debe ser especial Sí. ...pero cuando lo compraron lo sabian y el sabe también a donde va. ...le daría unas jornadas de crédito a ver como va.
     
  5. Ikarusito

    Ikarusito Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    407
    Me gusta recibidos:
    131
    Yo me quedaba a orellana...yo creo que va a acabar de titular por delante de charles..y si no , jugara casi todos los partidos...
    En el celta era top mc un año si y otro tb..
    Tb berizzo ha tenido problemas con nzonzi...orellana tendra caracter pero es profesional como pocos..asi que yo apostaria x el!
     
  6. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Orellana puede jugar por la izquierda y Alejo por la derecha
     
  7. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Pues qué queréis que os diga, a día de hoy a mi, pese a no entusiasmarme nada y brillar solo en 3 o 4 partidos, me da más confianza Fabián, un joven que nadie esperaba que se hiciese con un hueco en el 11, y está jugando todos los partidos, ya sea de titular o entrando de suplente, mientras que Orellana viene de haber sido conflictivo en el Celta, de tampoco encajar en el Valencia, por lo visto es un prenda bueno... Además a día de hoy tiene que convencer a Mendilibar de que merece jugar, y por delante tiene a jugadores como Inui y Alejo, que están cumpliendo muy bien, lo va a tener complicado... Y esto lo digo teniendo a Orellana en mi equipo, lo fiché para especular, pero tengo clarísimo que ante una deuda o una duda es del primero que prescindiría.
     
    Última modificación: 4 de Enero de 2018
    A Racsoo le gusta esto.
  8. Cañete

    Cañete Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo me la jugaba y apostaria por Orellana. Creo que tiene mucha calidad y promete en el Eibar.
    Un saludo compañero
     
  9. Rojos

    Rojos Miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias a todos. Finalmente me lo he quedado y he vendido a Fabián. También tengo a Vitolo y he fichado a Jairo. Operación segunda vuelta en marcha, jeje. Los aguantaré a los tres unas jornadas a ver por dónde salen.
     
  10. El tula

    El tula Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    13

Comparte esta página