Ayuda con equipo y con Ivan Alejo o Banega! Ayuda!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Vicentuc, 2 de Enero de 2018.

  1. Vicentuc

    Vicentuc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    2
    Este es mi equipo:
    Asenjo
    Djene/Oscar Duarte/ Vermaeleen/Lekue/
    Jordi Alba/Ruben duarte.
    Trigueros/Busquets/Oyarzabal/Guardado/Banega/Alejo/Iniesta.
    Messi.

    Este es mi equipo y tengo una deuda de 26.1 millones. Mi idea es vender Jordi Alba, Iniesta y Alejo, de esta forma deuda finiquitada. Os explico los motivos y haber si alguien me da su opinión para ver que haria. Iniesta esta claro que lo vendo, va a rotar bastante cuando llegue la hora de la verdad en champions ademas esta claro que su fisico no sabes lo que va a durar, cuando menos te lo esperas lesionado. Jordi Alba también creo que rotara más que busquets que es el otro que tengo del barsa, entre los dos me decanto por quedarme Busy. El problema viene en vender a Alejo o Banega, con uno de los dos el que sea saldo cuentas. Banega creo que con nuevo entrenador mejorara, no va a rotar como con Berizzo y encima tira penaltis. Alejo aunque el chaval a estado muy bien pienso que es debil fisicamente, ya es la 2 o 3 vez que esta con problemas musculares, creo que tiende a lesionarse bastante y me veo comiendome roscos a tutipley, encima pedro león vuelve en febrero y esta achuchandole Orellana. Que me decis que haga?
     
  2. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    Estoy muy de acuerdo contigo con el análisis.

    Iniesta sin duda lo vendería vale mucho y cierto es que siempre puntúa bien, pero no aguanta un ritmo alto y contínuo durante varios partidos seguidos, tiende a lesionarse, rotará debido a la recuperacion de jugadores como Dembele, Rafinha (si no se va tendrá algún minuto), Sergi Roberto que puede jugar en la posición de mediocentro, el gran estado de forma de Paulinho y la posible llegada de Coutinho.
    Jordi Alba, está super inflado para ser un defensa, aunque viendo sus últimas actuaciones pues es normal, el socio perfecto de Messi durante varios partidos y un todoterreno por la banda, pero con la llegada de Dembele no podrá ni tendrá la oportunidad de tener toda la banda derecha para él, por lo que en mi opinión empezará tener menos participación en el ataque del Barça.
    Sin duda quedate a Busquets, siempre puntúa muy bien.
    Entre Alejo o Banega, me quedaría con el del Sevilla, ahora quizá sin Berizzo puede que rote menos y entre mucho más en el juego del Sevilla, mientras que Alejo en el Eibar tendrá que pasar por jugar contra todos los grandes, y en la primera vuelta no es que le haya ido muy bien, además tiene muchos jugadores buenos en la zona del medio del campo, Ibai, Inui, Alejo, Jordan, Orellana y la vuelta de Pedro León.

    Me ayudas:
    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-26-millones-quién-vendo-me-ayudáis.84728/#post-213061
     
  3. Rebabilla13

    Rebabilla13 Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.305
    Me gusta recibidos:
    115
    Yo entre esos 2 me quedaria con alejo...
     
  4. Fumet8

    Fumet8 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    15
  5. Bar de Mou

    Bar de Mou Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo no me plantearia vender a Jordi Alba.. lo de invertir poco en los defensas tiene sentido cuando comparas dos defensas de equipos peores o mas irregulares. El claro ejemplo de defensa inflado es Djene, es una gran opcion para el juego, pero es mucho mas arriesgado que Jordi Alba y al final de la temporada lo que cuenta son los puntos. Me quedaria con Jordi Alba atras, vendiendo a Oyarzabal, Iniesta y Djene o Alejo en funcion del esquema que prefieras. Tienes un portero, medio y delantera buenisimos como para dejar la defensa en cuadro..
     
    A ppi le gusta esto.
  6. Manuel Moreno

    Manuel Moreno Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo me quedaría con Alejo
    Banega entre champions y copa del rey....puede que rote alguna que otra vez...
     
  7. Whitetiger1410

    Whitetiger1410 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo tambien me quedo con Alejo, es el gran responsable de los buenos resultados del Eibar en la primera vuelta y por mas inri no ha disputado todos los partidos por lesion. El Eibar solo juega la liga y Sevilla tendremos que ver si realmente el problema era el entrenador....
    Banega su precio esta bajando y el de Alejo sigue subiendo.
    A Pedro Leon todavia le queda por aparecer y no veo Orellana a dia de hoy quitandole el puesto a Alejo.
    Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/dmitrovic-o-herrerin-djene-o-Çolak.84787/
     
    A Haller le gusta esto.
  8. Pacojavik

    Pacojavik Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    40
    +1 Alejo..... Orellana ya no está para muchos trotes no creas que volverá a ser el de antes ....y a saber como vuelve Pedro León.
    Alejo es el presente del Eibar, los otros dos por ahora tendrán que ganarse el puesto.
    Banega hará buenos partidos, pero los equipos champions rotarán jugadores y Banega será uno de ellos....
     

Comparte esta página