Rakitic o Guedes

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jesussz, 2 de Enero de 2018.

  1. Jesussz

    Jesussz Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    0
    con cual me quedo?
     
  2. kotofio

    kotofio Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    29
    La regularidad de Rakitic me gusta mucho, si juegas a picas el cronista es benevolente. Si quieres especular Rakitic está en máximos o cerca y Guedes aún se le puede exprimir un par de millones más.
     
  3. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
  4. Juan Colorado

    Juan Colorado Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    0
    Es una decisión complicada. Guedes va a ser un titular junto a Kondogbia, por lo cual va a jugar mucho más que Rakitic. En cuanto al otro, seguramente rote mucho (más con el casi seguro fichaje de Coutinho), pero es un jugador que aporta puntos si juega. Yo en lo personal vendería a Rakitic, te dará buen dinero, pero debes deliberarlo.
     
  5. Manups

    Manups Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    44
    Rakitic es fiabilidad y el cronista mas generoso....guedes si no marca Puntúa como cualquiera de 2 millones.... ahora la Liga sta mas o menos....pero si el Barça pierde 1 partido y empata otro se acabaron las rotaciones.
    Guedes, si llega Sandro también rotara, ya que Sandro puede hacer lo de guedes...Y de delantero.
    No es fácil la decisión, sta jornada juegan los dos fijo..para la próxima....moneda al aire, con quien t quedas acertaras.
    Apuesta por guedes, aunque a mi no es un jugador que me apasione, sólo hizo dos partidos buenos( o metio 2 golazos según lo mires) y desea que kakitic rote y puntue mal jajja
     
  6. Mprado

    Mprado Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
    Rakitic no va a rotar, el barcelona va primero en liga con este sistema, llegue coutinho o s p.madre no van a tirar con lo hecho, son jugadores que entrarán en periodo de adaptación al club, incluido dembelé, que no es neymar
     
  7. Ikarusito

    Ikarusito Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    407
    Me gusta recibidos:
    131
    De tener 3 delanteros a 5...en fin...sandro no va a venir, mas que nada por que se ha fichado a vietto..las bandas las tienen cubiertas y en todo caso se ficharia un extremo derecho ya que soler es medio, no extremo...
    Las rotaciones se hacen cuando un equipo va cargado de partidos y los jugadores tienen algun problema fisico..a dia de hoy guedes aparte de ser la revelacion del campeonato no va a rotar..
    Sandro es delantero rematador..una cosa es que en el barcelona jugase en posiciones mas adelantadas pero de ahi a que haga lo que guedes van un mundo.
    A dia de hoy me quedaba con guedes con los ojos cerrados.
     

Comparte esta página