Bendita duda: a que jugon vender: guedes, bale, sergi roberto, alejo, etc...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Marctop, 30 de Diciembre de 2017.

  1. Marctop

    Marctop Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi equipo:

    Lizoain / chichizola / diego lopez

    Defensa: Vrsalijko / Arbilla /Kevin rodr.

    Medio: paulinho, alejo, kondogbia, sergi Roberto, janujaz, guedes, emre mor

    Delantera: dembele / bale

    Tengo deuda de 9.7, y desprenderme de cualquier de medio para arriba es un sacrilegio....... Que hariais??

    Tenia pensado a sergi roberto por ser el.menos titular (salvando paulinho, pero este tiene tantisimo gol que ni me lo planteo)
     
  2. Rebabilla13

    Rebabilla13 Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.305
    Me gusta recibidos:
    115
    Que juegas por picas???si es por picas vendería a sergi Roberto o paulinho..quizás paulinho...xk rotara mas...
     
    A Smails le gusta esto.
  3. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    ¿Sergi Roberto el menos titular? Pues ha sido titular en 11 de 13 partidos que ha podido disputar, los otros se los ha perdido por lesión, a día de hoy es titularísimo en el Barça.
    Con la vuelta de Dembélé el Barça volverá a jugar con un 4-3-3 muy definido, los habituales en el centro del campo salvo lesión son Busquets, Rakitic e Iniesta, con lo cual Paulinho jugará bastante menos de lo que ha venido jugando por la baja de Dembélé, así que vendería a Paulinho.
     
    A Smails le gusta esto.
  4. Josemiguel

    Josemiguel Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    43
    X2
     
  5. Josemiguel

    Josemiguel Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    43
  6. Marctop

    Marctop Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo creo que tal y como esta paulinho va a jugar todos los partidos, sea de titular o entrando en segundas partes.

    Realmente vender a paulinho no lo veo del todo claro, mete goles a doquier y en cada partido tiene minimo dos ocasiones de gol clarisimas.
     
  7. Randal20

    Randal20 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    564
    Me gusta recibidos:
    196
    Pocos ceros se comerá Roberto, si no es titular saldrá media horita
     
  8. vicemar

    vicemar Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Vende a Guedes.
    Sergi Roberto y Pailinho jugaran casi todo de titulares o jugadores 12. Sergi te puede entrar por un defensa o por un medio y Paulinho jugara de medio y hasta por Dembele.
    No hay tanta plantilla en el Barça, de los 9 medios que hay, si quitamos a Rafinha, Andre Gomes, Arda y a Denis ( para mi el mejor de todos estos ) nos quedan los 3 titulares y 2 cambios o un cambio se esta Sergi jugando.
    No vendas a ninguno del Barça.

    Hablo con puntuaciones del As. de las otras no tengo ni idea.
     
    Última modificación: 30 de Diciembre de 2017
  9. Tito23

    Tito23 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    42
    + 1
     
  10. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
    Paulinho fuera... con Dembelé en el medio será busquets seguro y las otras 2 posiciones será o Iniesta, Rakitic, sergi roberto, Paulinho
    Además sergi roberto puede jugar de lateral si no está en el centro del campo
     
    A Smails le gusta esto.
  11. Papa1953

    Papa1953 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    30
    Vende a Guedes, los del dos del barsa son intocables, Paulinho tiene gol y con buenas puntuaciones, Sergi Roberto es polivalente, Ambos aunque no sean titulares siempre juegan y puntúan bien
     
  12. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    Yo de todos esos venderia a paulinho ?porque? pues porque junto a Dembele alternara suplencias y titularidades cuando Valverde juegue con un 4-3-3 sera el sacrificado y cuando sea un 4-4-2 dembele es el que ira fuera.
    Sergi roberto no lo venderia primero porque tiene fisico y aguantara y segundo porque si juega semedo en el ld en le dara descanso a los iniesta,busquets,rakitic que rotaran + mundial.
    Guedes alguien piensa que va a ser suplente? en un valencia que se va a jugar 2/3 puesto para evitar previa champions y que lo querra ver para ver si merece la pena pagar 35k por el en verano.
     
    A Smails le gusta esto.
  13. Periku

    Periku Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo vendería a Sergi Roberto, vale la deuda que tienes y juega de defensa, con lo que goles difícil, paulinho y Guedes sumarán bastantes goles
     
  14. Smails

    Smails Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    6
    yo como muchos compañeros digo que paulinho fuera y nunca mejor que ahora, es el jugador numero 12, pues por ese mismo motivo lo venderia, rotara mucho mucho y tienen champions, copa, liga, te comeras muchos ceros o tendras muchos millones en el banquillo, hasta me desprendide rakitic por ese motivo, para mi no hay duda: paulinho fuera!
    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/dilema-costa.84626/
     
  15. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    O Paulinho o Sergi roberto fuera, el que más rabia te de en estos momentos. Al resto ni tocarlos por ahora
     
  16. WENGERstillhere

    WENGERstillhere Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    174
    Me gusta recibidos:
    52
    Yo dejaba el medio como esta, venderia a Bale y ficharia a 2 defensas top del estilo piqué jordi alba o no tan caros como hugo mallo o alguno del atletico de 4M que te aseguren 5-6 puntos por partido, mas que Bale en definitiva.
    Con eso mejoras tu pobre defensa y todas las lineas te quedan compensadas y haciendo +5-6

    Jugarias con 4-5-1 pero esque Bale vale demasiado por lo poco que tienes en defensa en tu caso
     
  17. Marctop

    Marctop Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues la cosa ha cambiado, de tal modo que he fichado a umtiti. Voy primero y me puedo permitirnel lujo de aguantarlo 3 partidos.

    Voy a vender a guedes, ya que es el mas caro y machine me da 14 kilos de oferta.

    Me quedara tal que asi:

    Lizoain/chichizola

    Umtiti / kevin / vrsalijko

    Janujaj/ kondogbia / paulinho / ivan alejo / sergi roberto

    Bale /dembele

    Bale lo tendré siempre a la venta por si acaso (no para de subir). Y de momento lo que hare sera o bien pagar una cesion para cubrir a umtiti o esta semana siguiente jugar con 10 y en cuanto cobre fichar un parche o cesion de nuevo.

    He dado vueltas y paulinho aunque sea suplente va a tener ocasiones de gol a tutiplen, y creo que lo va a jugar prácticamente todo.

    Me compensa tener a untiti toda la segunda vuelta, es un filon.

    Gracias a todos!
     
  18. Marctop

    Marctop Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
    Bueno ahora haciendo numeros tengo una deuda de 12.3 ya que he vendido a arbilla y emre mor y fichadi a umtiti

    Puedo vender a paulinho O guedes, cualquiera de los dos me vale ( ahora tengo que ver hacer xd).
     
  19. Miranda

    Miranda Miembro

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    1
    Venderia a S Roberto. Paulinho tiene gol!! Y jugaran los mismos minutos con rotaciones..
     
  20. Pelusa

    Pelusa Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    23
    No vendas a ninguno de los tres
    Yo si me llegara me desharias de:
    2 porteros, Alejo, Emre mor y janujaz

    Medio: paulinho, , kondogbia, sergi Roberto, guedes y un sobrero te parece mala media
    Xq vendes arbilla sabiendo q Kevin Rodríguez está lesionado?
     

Comparte esta página