Jonathan Viera, Paulinho o Guedes

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por aidri00, 2 de Enero de 2018.

?

Viera, Paulinho o Guedes. A quien venderíais?

  1. Jonathan Viera

    5 votos
    19,2%
  2. Guedes

    8 votos
    30,8%
  3. Paulinho

    13 votos
    50,0%
  1. aidri00

    aidri00 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    28
    Buenos días a todos,

    Último debate que abro de la semana y es referente a Jonathan Viera, Paulinho o Guedes. Si tuvierais que elegir, a quien venderíais? Deciros que busco una solución a corto plazo, de ahí que dude con Paulinho por ser indiscutible a día de hoy y su subida de precio.

    Yo en principio veo más regular a Viera aunque con la reconversion a medio de Guedes podría ser interesante. Por otra parte, Paulinho aunque muchos diréis que es la opción a descartar, siempre puntúa bien y tiene mucho gol por lo que en principio pienso que sería mejor quedarmelo. Por lo que tengo una ligera tendencia a vender a Guedes, jugador que depende mucho de gol para puntuar bien ¿Cuál es vuestra opinión? Recordar que hablamos de soluciones a corto plazo.

    Sistema de puntuación Picas As.

    Gracias por vuestra ayuda.
     
    Última modificación: 2 de Enero de 2018
  2. fuckyeah

    fuckyeah Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    64
    Si buscas solución a corto plazo ,quédate con Paulinho y viera a día de hoy creo que son más fiables que Guedes
     
    A aidri00 le gusta esto.
  3. Torkowski

    Torkowski Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Viera para mí intocable, con Jémez creo que mejorará aún más
    Guedes titular en un equipo que se juega la Champions y no juega competición europea
    Paulinho, mina de puntos cuando juega, con un problema, con la liga encaminada el Barcelona rotará, con Dembelé recuperado, Paulinho rotará..o eso creo
     
    A aidri00 le gusta esto.
  4. limalimon

    limalimon Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por ayudarme antes. Yo venderia a Paulinho, como ha dicho el compañero va a empezar a rotar y el Valencia solo jugando Liga y Copa va a rotar mucho menos. Ademas creo que con la vuelta de Dembele se puede quedar sin puesto en el 11 dependiendo de como juege el frances. Viera top, para mi intocable.
     
    A aidri00 y Mahone les gusta esto.
  5. Ratablanca

    Ratablanca Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo me quitaría a guedes
     
    A aidri00 le gusta esto.
  6. Mahone

    Mahone Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    312
    Me gusta recibidos:
    150
    Paulinho, Viera intocable y Guedes en teoria jugara todo al no tenerme europa.. paulinho como bien dicen con dembele de vuelta y la liga encarrilada a saber lo que juega
     
    A aidri00 le gusta esto.
  7. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Si jugases con puntuaciones SofaScore, te diría que vendieses a Guedes, pero supongo que no es el caso.
    Viera es la estrella de Las Palmas, siempre juega y siempre puntúa bien, debería ser intocable.
    Vende a Paulinho, aunque a veces haga goles, está marcando goles de cuando en cuando, pero es suplente, y más con la vuelta de Dembélé, el Barça volverá a jugar con un claro 4-3-3, donde los centrocampistas serán Busquets, Rakitic e Iniesta, y Paulinho jugará cuando haya que darle descanso a alguno de éstos... Vamos, que será un suplente con gol, pero suplente a fin de cuentas.
     
    A aidri00 le gusta esto.
  8. aidri00

    aidri00 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    28
    Y no crees que con el tema de la champions será cuando Paulinho entre más en liga al ser el. Menos titular? Recuerda la confianza que tiene a Andre gomes, arda, etc.. Eso le hace que puede sustituir a cualquiera de medio o arriba.
     
  9. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Lo mismo que puede ser Paulinho el que entre más en liga, puede ser que entre más en champions y menos en liga, eso no se sabe... La cuestión es que entrará en las decisiones de Valverde que aun desconocemos, mientras que con Guedes y Viera sabemos que esas dudas no existen.
     
    A Mahone y aidri00 les gusta esto.
  10. aidri00

    aidri00 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    28
    Estoy de acuerdo que al final es el menos titular del medio o eso creemos a día de hoy, porque por rendimiento es el que mejor está jugando del medio junto a Iniesta y perfectamente puede sentar a Rakitic en muchos partidos. Pero si veo claro que jugar, jugara todos.

    Guedes es un jugadorazo pero hay que ver sus números otros años. No ha pasado más de 3 goles por temporada en sus dos últimos años en la liga portuguesa.

    Desde luego es un buen debate y lo que está más claro es que venderíais antes a Guedes que a Viera y eso en parte me despeja bastante las dudas.

    Gracias por vuestros comentarios!
     
  11. aidri00

    aidri00 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    28
    Ante todo Gracias a todos por vuestra ayuda.

    En principio me decantare por Guedes, ya que a corto plazo me parece más interesante Paulinho.

    Posiblemente me equivoque y tengáis la mayoría razón pero ahora mismo mi feeling es apostar por Paulinho y Viera. Siempre podré recuperar a Guedes más adelante si se sale.
     
  12. Tito23

    Tito23 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    42
    Viera no se toca es un crack aun estando las palmas como están.
    Guedes también es indiscutible y por eso largaria a Paulinho. ..porque ?
    Esta en el aire coutiño y la vuelta de Dembele .
    Paulinho en principio es más "titular en partidos difíciles" estilo champion partidos fuera de casa y equipos como Valencia o Madrid. Fuera de casa le gusta juegar con 4 en el medio y el tío curra mucho.
    Como esta la liga y sabiendo que el.barsa contra los fuerte de liga ya ha jugado fuera (Madrid, Valencia, atlético, athetic. ...) me parece que las rotaciones serán mayores hasta jugar andre gomes. ....jeejje
     
    A aidri00 le gusta esto.
  13. Mahone

    Mahone Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    312
    Me gusta recibidos:
    150
    Si es una posibilidad, pero tambien esta la de que prefiera para los partidos gordos meter una centrocampista más para dar un mayor equilibrio y que Paulinho juegue asi en champions para dar trabajo físico.. y todo esto contando con que siga en champions hasta tarde, que tambien les puede eliminar y que el argumento no sirva, o aunque pase eso sirva igualmente jaja

    Lo que quiero decir es que hay demasiadas dudas para, en mi opinion, teniendo otras opciones mas seguras y de rendimiento notable, jugartela.

    Suerte =)
     
    A aidri00 le gusta esto.

Comparte esta página