RAKITIC O SAMU CASTILLEJO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Juanjondo, 31 de Diciembre de 2017.

  1. Juanjondo

    Juanjondo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues como el titulo dice tengo que vender a uno de los dos y tengo mis dudas....
    RAKITIC tiene menos puntos medios (ahora 5,8) pero regular y juega de titular y por ahora cumple más o menos todos los partidos con esa media y juega en un grande que a poco k haga siempre puntúa “bien” pero me daria mas beneficio a la hora de venderle unos 10kilos y pico
    SAMU CASTILLEJO tiene más puntos medios (ahora 6,3) pero despues de la lesión no está puntuando como al principio siempre por debajo de la media pero claro puede k es xk acaba de salir de una lesión y ahora empiece a mejorar. beneficios me daria menos unos 6kilos y pico casi 7 pero suficiente para lo k necesito

    Si dejáis link ayudo. Gracias.
     
  2. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Me quedaria con samu,a la larga sera mas titular que rakitic.
     
  3. ubdrojas

    ubdrojas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    80
  4. Criss

    Criss Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    1
    Con la entrada de Dembele , rotara bastante con Iniesta y paulinho y si es cierto que viene Coutinho ya ni te cuento, yo arriesgaría y me quedaría a Samu Castillejo
     
  5. Juanjondo

    Juanjondo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    3 de 3 la cosa está clara creo, no? Jijiji
     
  6. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  7. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    Me quedo con el compañero. Eligiría a Castillejo porque es más necesario para el Villareal que Rakitic para el Barça que en esta segunda vuelta tiene pinta de rotar y descansar bastante.
     
  8. SergioG

    SergioG Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Si yo tambien pienso lo mismo. Me quedaria con samu creo que te dara mejor resultado dado que esta dembele y sergi roberto y un posible fichaje de invierno posiblemente coutinho
     
  9. Juan Colorado

    Juan Colorado Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    0
    Vende a Rakitic, su titularidad está muy discutida y además te dará más dinero. En cuanto a Castillejo, es un titular garantizado y se le dará minutos, aparte de que su valor está subiendo como la espuma. Eso si, no esperes que haga partidos brillantes volviendo de una lesión. Pronto empezará a puntuar bien pero hay que esperar.
     
  10. Asamanaja

    Asamanaja Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    255
    Me gusta recibidos:
    65
    Pues yo al contrario, solo hay que leer las declaraciones o ver las ruedas de prensa de cada entrenador en los dos últimos meses, vamos que es información de primera mano para saber que la cosa es al contrario.

    Samu es menos titular que Rakitic, fin de la historia. Samu siempre es el primer cambio por el 12, Raki a veces sí, a veces no.
    Samu viene de lesión, hasta que aguante de nuevo y se vuelva a partir, él mismo lo dijo, tiene ahí algo pendiente. Hay mucha competencia en el centro del submarino, al igual que en el barsa. En el primer caso hay sustitutos de cada rol, en el segundo no.
    Rakitic, dicho por su entrenador, no se toca mientras siga haciendo el buen trabajo, (Una cosa es la puntuación del cronista y otra la realidad del jugador que TOP 5 de medios) es quién mueve el balón junto a Iniesta, lo que no quiere decir que alguna vez rote por descansos o partidos menos importantes.
    Minutos jugados, puntos de cada uno, equipo, etc.
     
    A Bittur y Lagareta les gusta esto.
  11. Chipironcito

    Chipironcito Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    10
  12. valdix

    valdix Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    55
    Quédate con Rakitic
     
  13. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Y dale la burra al trigo con las "rotaciones" de Rakitic :confused::confused::confused:

    Hemos llegado casi a la mitad de Liga y Rakitic ha jugado TODOS los partidos. De hecho es el único jugador del Barsa junto a Messi y Stegen que han jugado TODOS los partidos. Pero oye, cuidado con Rakitic que rota!!!

    ¿Que puede descansar en algún partido? Sí, por supuesto, como cualquier otro jugador de la liga. De hecho me apuesto la casa que Castillejo rotará bastante más que Rakitic.... pero bastante más.
     
    A Bittur le gusta esto.

Comparte esta página