Bale o Rodrigo?????? Deja Link y ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Chipironcito, 1 de Enero de 2018.

  1. Chipironcito

    Chipironcito Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenas

    Ha salido Bale al mercado y no se si ir a x el, para ello tendría q vender a uno d los delanteros q son Suárez, Gerard Moreno y Rodrigo.
    Tengo casi claro q el cambio sería Bale x Rodrigo, q opináis?????
     
  2. Athelinne

    Athelinne Miembro

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    10
    Pues es muy buena pregunta.

    Yo actuaría depende de la posicion que tengas en la tabla. Si vas arriba y no necesitas revulsivo ya que puntuas bien me quedaría con Rodrigo. Si necesitas un poco de revulsivo para adelantar a uno cuantos que se te han colado en tu lucha por el título podrías arriesgar con Bale sabiendo que puede haber posibilidad de que salga mal (aunque yo creo que a corto plazo Bale lo va a reventar)

    Un saludo y feliz año!
    Me ayudas?https://foro.biwenger.com/hilos/conflicto-bale-dembelé.84681/
     
    A Chipironcito le gusta esto.
  3. Lucho

    Lucho Miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    6
    A Chipironcito le gusta esto.
  4. Chester Cheetos

    Chester Cheetos Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    52
    Yo me quedaba como estas, si al madrid se le escapa mas la liga, se centrara en el resto de competiciones, por lo que bale rotara mucho, y mas teniendo el historial de lesiones que tiene. Rodrigo por el contrario es titular indiscutible, y gusta al cronista mas que bale. Yo me quedaria como estas, no necesitas ningun delantero nuevo que no sea messi.
     
    A Chipironcito le gusta esto.
  5. aidri00

    aidri00 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    28
    Buen dilema el que tienes la verdad.

    Rodrigo es titular indiscutible, lanzador de penalties y se acerca el mundial, por lo que necesita mantener el nivel. Por otra parte, la segunda vuelta del Valencia se antoja complicada que sea de la misma calidad que la primera y Rodrigo siempre ha acabado flojeando en las segundas vueltas. A esto se añade el interés de jugadores como Sandro que le harán tener más competencia.

    Por otra parte, estamos hablando de Bale y la necesidad de hacerle un lavado de cara al Madrid y a él mismo. Los próximos partidos sin Benzema, Bale será el referente y se va a hinchar, tanto a marcar como asistir.

    Por tanto, me la jugaría fichando a Bale.

    Gracias por tu ayuda!
     
  6. 12_carced

    12_carced Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    11
    Me quedaba con rodrigo sin dudarlo. Yo también tengo a los dos y creo que aunque me duela venderé a Bale.
    De todas maneras agradecería muchísimo ayuda.
    ¿GUEDES O SERGI ROBERTO?
     

Comparte esta página