Fichar a Jordan, Januzaj, Guedes o Munir

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Depleas, 31 de Diciembre de 2017.

  1. Depleas

    Depleas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi equipo es
    - guaita
    - djene, filipe luis, jose angel ( p miaulo oliveira, ximo navarro)
    - oyarzabal, asensio, inui, iturraspe (raba, brais mendez)
    - aspas, griezmann, sergio garcia (bebe)
    Han salido en venta Jordan y Janujaz como medios y munir como delanteros munir y guedes. Viendo mi equipo y q suelo jugar con un 3-4-3, hariais algun cambio para fichar a alguno. Me estoy planteando vender a asensio o filipe
     
  2. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    Yo haria una revolucion en tu equipo:
    Fuera asensio(10k),sergio garcia(2,5k),Oyarzabal(15k),jose angel(2,5k) total sobre los 30k
    fichaba a Munir(4,2k),Januzaj(8k),Guedes(13,5k) que se convierte en mc mañana.total 25,5k + 4,5k de beneficio
    Aguantaria a raba suena de como moneda de cambio por pedraza para que vuelva al villarreal.
    Jugaba con
    Guaita
    djene/filipe/Paulo
    Guedes/Januzaj/Inui/iturraspe(este lo vendia y con el beneficio de 4,5k fichaba otro mc estilo darder,susaeta/lobokta + un df baratito estilo kjaer).
    aspas/griezman/munir
    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-con-deuda.84647/
     
  3. Eduoliva5

    Eduoliva5 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    2
    Ficharia guedes y januzaj sin duda, y asensio fuera seguro
     
  4. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    A Jordan no le ficharía, pronto acabará de inflarse porque lleva un subidón espectacular. El Eibar volverá a fallar en muchas jornadas cuando empiece a jugar nuevamente con grandes. Puedes ir a por él y especular hasta que empiece la jornada, si decides venderlo sacaras pasta aunque sea poco.
    Si fichas a Janujaz me quitaría a Oyarzabal, porque son del mismo equipos; y Guedes iría a por él sin dudarlo.
    Pero tampoco vendería a Asensio, ya sabemos todos de lo que es capaz, y según esta la liga, parece ser que Asensio tendrá más minutos que los que ha tenido, porque el Madrid claramente centrará esfuerzos en Copa y Champions.
     
  5. Bar de Mou

    Bar de Mou Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo haria una revolucion unicamente en el medio, cambiando a Oyarzabal y Asensio por Januzaj y Guedes y ademas cambiaria a Inui por Jordan pues si el Eibar atraviesa una racha mala, las puntuaciones de Jordan seran mucho mas estables que las del japones. Con los tres nuevos e Iturraspe, que va a subir en cuanto coja un poco de ritmo, te queda un equipo Top.
     
  6. DavidRbb

    DavidRbb Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    49
    Januzaj y Guedes por Asensio y Oyarzabal como dicen, lo mas sensato y a la larga te alegraras del cambio, Oyarzabal y Asensio infladisimos de precio y estan cayendo en picado, todo lo contrario de esos dos
     

Comparte esta página