Casemiro o Jorge Molina???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Aspinhas, 26 de Diciembre de 2017.

  1. Aspinhas

    Aspinhas Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    61
    Buenaas , hay q solventar una deuda de -6k y no se si venderme a Jorge Molina o Casemiro, teniendo en cuenta q en mi liga somos mucha gente y está casi todo cogido q haríais ? Gracias!

    (Sino es vender a zaza q no me fío nada o varios suplentes, b. Soriano, Emre Mor, Diego rolan, Sergio García...)

    Muchas gracias !!!

    Dejar link y ayudo !!!
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Pues vendería a algunos suplentes, si con eso te llega.
     
    A Aspinhas le gusta esto.
  3. Juan Colorado

    Juan Colorado Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    0
    A Molina no lo vendo ni loco, tiene su puesto garantizado y esta haciendo puntos, Casemiro es muy bueno, pero su titularidad siempre esta en duda, por lo cual lo vendería, no necesitas tenerlo si tienes a Zaza. Otra que te queda es vender suplentes, pero yo daría puerta a Casemiro.
    P.D: Tengo a Molina y no lo vendo ni por 10M.
     
    Última modificación: 1 de Enero de 2018
  4. Johny

    Johny Miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo a Casemiro me lo quedaba, es un fijo en su equipo y en cuanto el Madrid empiece a jugar bien, te dará muchos puntos. Además últimamente no es tan raro que marque goles. Pero piensa que Casemiro no juega la siguiente jornada. Si con vender a algún suplente te va bien, y sigues teniendo a gente que poner en el lugar de Casemiro, yo hacía eso. Y sino, véndelo y lo recuperas en cuanto salga.

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/iniesta-por-inui-damian-suarez-feddal-victor-ruiz.84671/
     

Comparte esta página