Ficharíais a Gabriel Pires? dejad link y ayudo.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DJ21, 31 de Diciembre de 2017.

  1. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Juego en picas y mi equipo es este:
    Keylor
    Feddal, David Lopez, Juanfran Moreno, Jordi Alba (Dani Castellano, Martin Aguirregabiria)
    Viera, Susaeta, Piatti, (Carles Gil, Timor)
    Suarez, Gerard Moreno, Bale (Emre Mor)

    Tengo una deuda de 7k porque fiche a alba para especular, aunque puntúe muy bien creo que su valor es muy elevado ahora mismo(12,8k) y en cuanto flojee empezara a bajar de nuevo, con su venta podría fichar a pires que vale 4,2k.
    Mi mediocampo es bastante flojo, pires no es que me guste demasiado por su irregularidad pero me puede servir de momento, sino estaría bajando de valor lo ficharía y si sale otro lo volvía a cambiar pero como está bajando ahí esta mi duda, lo ficho o espero a que salga algún otro mas recomendable.
     
    A Zinedine le gusta esto.
  2. ubdrojas

    ubdrojas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    80
  3. Chester Cheetos

    Chester Cheetos Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    52
    Pires no es irregular, es intermitente, te juega todo y de repente se borra dos partidos. La cosa es que tu media es corta, y viera es de lo unico que se salva, por lo que tarde o temprano vas a tener que vender a un defensa caro (alba) para refrzarte. Yo aprovecharia ahora que esta en su maximo de valor, y le daria puerta.
    Con lo que te queda de beneficio, si que es cierto que esperaria un medio mejor que pires, o mejor dicho, que juegue todo. Mira a ver que medios de 4-5 millones faltan por salir, y si no te convencen ficha a pires, es un titular indiscutible, y acabara sobre los 150 puntos.
     
    A Mahone y DJ21 les gusta esto.
  4. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    Veo tu equipo flojo, siento decirtelo compañero Se nota que tienes alma de delantero.
    Yo intentaría fichar cualquier mediocentro titular, sea del equipo que sea.
    Viera es intocable, y yienes suerte que Susaeta está supliendo y jugando bien por la lesión de Muniain y para mi Piatti no está teniendo mucha regularidad esta temporada, tampoco el Espanyol.
    Yo vendería a Keylor Navas porque este año no está como el pasado, y con la llegada de Kepa no me extrañaría que hasta podría perder la titularidad.
     
  5. Juanjondo

    Juanjondo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Como dice el compi vendería y esperaría que salga alguno medio que tenga buena media, sino quedan muchos por salir compraría a pires para ir tirando y cuando salgan otro vendo a pires y compro ese
     
  6. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Yo tú esperaría a jordán o Ibai que están subiendo y puntua muy bien sobre todo Jordán y respecto a Alba también creo que está bastante inflado de precio, Feliz año a todos
     
  7. Collymore

    Collymore Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    194
    Pillate a Pires y luego ya lo cambiaras cuando salga uno que te convenza más
     
  8. Eduoliva5

    Eduoliva5 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    2
  9. Mahone

    Mahone Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    312
    Me gusta recibidos:
    150
    +1
     
  10. Juampe85

    Juampe85 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    3
    Si no tienes ningun centrocampista mejor x salir al mercado fichalo,pero si keda algun medio mas interesante espera algún jugador mejor
     
  11. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    Gracias por tu ayuda
    mmm esta dificil tienes una buena tripleta atacante Suarez y Gerard Moreno me gustan,Bale (tengo mis dudas la liga no esta sentenciada pero si siguen asi las cosas R.Madrid/Barcelona pueden dar prioridad a la Champions o Copa del rey para intentar los dos hacer un doblete).
    Bueno al lio primero venderia a jordi alba por lo mismo que con Bale puede haber rotaciones y llevarte ceros(yo estoy igual con dembele y Sergi roberto que si que dan puntos etc... pero en ligas apretadas como la mia si tus rivales tienen jugadores tipo wass, aspas,bacca,parejo que van a jugar si o si es complicado tener jugadores que pueden dar 0p y a tus rivales 6p el suyo).
    Despues venderia a keylor y buscaria un portero mas economico + 1,5/2k de beneficio para reforzas posiciones.
    Respecto a Pires viendo tu mc que es tan incognita Viera solamente me genera confianza ,ficha a Pires y cuando salga algo mas potable con lo de keylor+alba+pires intenta fichar dos mc tipo Morales,Wass,Fornals,joaquin,borja garcia que son titulares seguros en sus equipos.
     
    A DJ21 le gusta esto.
  12. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  13. Albertoverde

    Albertoverde Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    3
    Amigos deuda de 13 kilos solo puedo vender a komdogbia.parejo.oyarzabal.gerard moreno o aspas????
     
  14. Rebabilla13

    Rebabilla13 Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.305
    Me gusta recibidos:
    115
    Yo no fichaba a Pires anda algo irregular...espera otro mc con mejores características...
     
  15. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Hace una semana me paso lo mismo y lo fiche a "modo provisional" y marco un gol de churro.
    Ahora mismo te recomiendo ficharlo a poco mas de vm y a ver si sale algo mejor. De todas formas es de lo poco destacable del lega en los ultimos encuentros.
     
  16. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Yo también dejaría pasar algún día haber si sale algo nuevo
     
  17. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Justo fue hace una semana la duda y lo deje pasar y marco si. Fiche a guardado al final
     
    A Zinedine le gusta esto.
  18. franfran

    franfran Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2018
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    2

Comparte esta página