¿Wass?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Khammul, 31 de Diciembre de 2017.

  1. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
    Tengo:

    Munir/Dembele - Griezmann - Iago
    Alejo - Banega - Paulinho - Januzaj (Susaeta suplente)
    Marcelo - Pique - Hugo Mallo
    - Asenjo -

    El caso es que por fin ha salido Wass al mercado, pero no sé si apostar por él. Como veis ese es mi centro del campo. A priori el cambio natural sería meterlo por Banega, pero también me hace dudar. Por una parte Paulinho, cuando se recupere Dembele, no sé si será titular en el Barça como estos meses. Januzaj parece que va a despuntar en esta segunda vuelta, jugador totalmente adaptado. Alejo más de lo mismo, está en una muy buena línea y me ha dado muchos beneficios ya a estas alturas.

    ¿Qué opináis? Juego con picas.
     
  2. Chester Cheetos

    Chester Cheetos Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    52
    Yo si me haria con el. Si puedes cambiarlo por pique estaria genial (y si tenes algo ahorrado) te sobraria para un defensa tambien.
    Otra opcion es cambiarlo por banega, es tu medio mas flojo, y si no te llega vende a munir.
    Por ultima opcion, que no es una locura, es dar puerta a griezmann, que con costa listo y el juego del atleti... a ver si mete muchos goles. Te sobraria como para reforzar con un buen defensa tu equipo.
    Yo me decanto por banega y munir.
     
    A Khammul le gusta esto.
  3. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Pues yo creo que quizas lo cambiaría por paulinho que es posible que rote mas, por otro lado no creo que siempre que salga de suplente vaya a meter goles, creo que está puntuando mas de lo que va a puntuar de aqui a final de liga y ahora tiene un buen precio. Sino me quedaría como estás y no ficharía a wass, alejo y januzaj no vendería seguro y banega está puntuando mejor y creo que irá a mas.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/ficharíais-a-gabriel-pires-dejad-link-y-ayudo.84653/
     
    A Khammul le gusta esto.
  4. Chipironcito

    Chipironcito Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    10
    Ficha a Wass, titular indiscutible, tira faltas y da asistencias, además d entrar mucho en juego.
    Vendería a Paulinho, no es titular y entrará mucho en las rotaciones, además con la vuelta de dembele perderá protagonismo.
     
    A Khammul le gusta esto.
  5. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
    Ese es el miedo que tengo, el posible buen rendimiento de Banega en esta vuelta, que seguramente irá a más, y por otra parte Paulinho, que ha hecho grandes méritos para ser titular, pero no sé como acabará esto en el Barcelona, supongo que con muchas rotaciones ... El dinero no es problema alguno, me sobra de hecho ahora mismo.
     

Comparte esta página