[Hilo oficial] Actualización de los Valores de Mercado.

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Melaen, 6 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Isaico

    Isaico Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    7
    Pues no estaria mal, nos estan ofreciendo una opcion gratuita a comunio, la estan mejorando, escuchan las opiniones de los usuarios, se tendran que ir puliendo las cosas.
    Seguro que para el año que viene, cuando este todo pulido y con las mejoras, sea muchisimo mejor que otras opciones (que ya lo es), seras de los cuando alguien te hable de comuniame diras: anda llevo yo un año jugando nose que y bacilaras.
     
    Última modificación: 13 de Noviembre de 2015
    A deiviss83, SuperViruS, Tatam y 1 persona más les gusta esto.
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Nomaskeine lleva unos dias que esta teniendo fallos y eso directamente nos afecta a nosotros, es muy probable que entre hoy y mañana volvamos a cambiar a Comuniazo
     
  3. alberc9

    alberc9 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    5
    Si por lo que sea Nomaskeine sigue teniendo problemas y haya que cambiar no creo que volver a Comuniazo sea la mejor opción, cuando se cogían de ahí casi todos los días salían los precios mal.
     
  4. Albex

    Albex Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    29
    Es que cuando se cogían de comuniazo había un delay brutal, no sé por qué pasaba, pero Comuniazo tenía actualizado los valores a veces media hora antes del cambio de mercado y aún así en Comuniame no se actualizaban.

    Con Nomaskeine ha habido fallos porque la página se ha caído, pero han sido dos o tres días. Con Comuniazo fueron dos o tres días los que funcionó bien.
     
    A deiviss83 le gusta esto.
  5. alberc9

    alberc9 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    5
    @Albex Totalmente de acuerdo, aunque más tarde que Nomaskeine, Comuniazo también suele actualizar antes de las 7:20 y aún así luego no funcionaba, con Nomaskeine siempre que ha actualizado antes ha ido.
    Hoy Nomaskeine ha estado caída pero ha dado tiempo a que se actualicen los jugadores y ahora vuelve a ir.
     
  6. hipoagu

    hipoagu Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    14
    Noooo!
    No es más fácil (y es la quinta o sexta vez que lo propongo) intentar AMBOS cada dia??? Así funcionará el 99% de las veces si no más...

    IF Nomaskeine FAILS
    THEN
    TRY
    Comuniazo
    ELSE
    OK

    ;)
     
    A deiviss83 le gusta esto.
  7. deiviss83

    deiviss83 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    19

    +1
     
  8. Kavalera

    Kavalera Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    22
    En menos de un mes hemos pasado de actualizarse el mercado a las 7:20, después de todo el coñazo que disteis de qué si nomaskeine se actualizaba tarde y demás, a actualizarse a las 7:40.
    De recibir ofertas a las 7:30 a recibirlas ahora a las 7:50.
    Y de realizarse los fichajes a las 7:40 a hacerlo pasadas las 8:20.
    Todo sin explicación ni motivo aparente
     
  9. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Los mercados se actualizan liga por liga, por lo que depende de cuánto tiempo tenga tu liga o la posición que ocupe en la base de datos se actualizará antes o después. Ese proceso comienza a las 7:30 todos los días, y dura casi una hora para ejecutarse en todas las ligas.
     
    A jesus cubi le gusta esto.
  10. Kavalera

    Kavalera Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    22
    Quieres decir que antes ese proceso comenzaba a las 6:30? No veo relación de tu post con mi comentario.
    Lo que estoy diciendo es que en menos de un mes el proceso se ha retrasado en 1 hora, y no es tema de que comuniazo y nomaskeine, porque ellos siguen actualizando el mercado a la misma hora. Aqui antes se actualizaban TODOS a la misma hora, 7:30 clavao, y sino mira los comentarios de este mismo post de no hace mucho. Asi que algo teneis que haber cambiado..y no para mejor..
     
  11. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Las horas a las que se realizan esos procesos no han cambiado en meses. A las 7.20 se actualizan desde nomaskeine los Valores de Mercado, y a partir de las 7:30 se actualiza, liga por liga, el mercado de jugadores y se resuelven las pujas.
     
  12. Kavalera

    Kavalera Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    22
    Ok, qué puedo decir. Nuestra Liga no actualiza a la hora que actualizaba antes, y los post de los demás usuarios están ahí. Es negar la evidencia
     
  13. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    Es cierto, cada vez se va retrasando mas todo. Es mas, hoy, supongo que por un fallo puntual, nuestro mercado y pujas se han actualizado a las 8.15 mas menos. Nosotros tenemos cerrado el mercado fe 6 a 8h, pues hoy ya hay uno que se ha aprovechado de esto y ha fichado a Isco y ya lo ha puesto en el mercado otra vez pa ganarle un kilo en un dia.... Hace un par de meses a las 7.20 o asi ya estaba actualizado todo pero ultimamente se va retrasando cada vez mas. Al final vamos a tener que abrir el mercado a las 15h. Un poco de seriedad
     
  14. Kavalera

    Kavalera Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    22
    Gracias @mossete, ya estaba empezando a pensar que era solo nuestra liga la afortunada
     
    Última modificación: 12 de Enero de 2016
  15. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    Hoy ha funcionado de lujo, he entrado a las 7.40 y ya estaba todo actualizado. Asi da gusto la verdad.
     
  16. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Ha sido por la actualización nuevo que se subió ayer.
     
  17. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    Y en que consiste esa actualizacion? He visto un mensaje para convertir mi liga en pro. Podriais anunciar las novedades en la seccion como hicisteis con las notificaciones push? Entiendo que las anunciais por twitter pero como yo no lo udo no me empano de nada jeje
     
  18. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Como has podido comprobar mejoras en el mercado.
    Mejoras en la velocidad
    Al alinear un jugador te aparece el próximo equipo contra el que va a jugar.
    En la pestaña liga, se muestran los administradores.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página