Fichar a Luis Suárez??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por chopin, 25 de Diciembre de 2017.

  1. chopin

    chopin Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    17
    Buenas tardes
    Acaba de salir Suárez en el mercado y no se si ir a por él.
    Tendría que vender varios jugadores buenos. Mi equipo y su valor es el siguiente:
    Ter stegen(9.4)// Asenjo(3.5)
    Filipe Luis(6.7), José Ángel(1.3), ignasi Miquel(0.7), // de la bella(0.2), Nico pareja(0.15)
    Isco(16.37), parejo(15.1), viera(10.9), Iván alejo(5.2)// Emre colak(1.25), beñat(0.7)
    Messi(31.34), guedes(13), guidetti(0.75)
    Tengo 1.2 millones
    Alguna combinación para ficharlo??
    Ayudoo
    Gracias de antemano
     
  2. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Esa defensa no me gusta nada pero debes fichar a Suárez.
    Entonces, yo en tu lugar confiaba en Asenjo y vendia a Ter Stegen. Pero así solo tienes unos 10 Kilos, así que Partiendo de la base de que Viera y Parejo son en mi opinión Intransferibles, vendía a Isco o Guedes (preferiblemente Isco porque ya has visto que te puedes comer un buen 0 para valer lo que vale). Isco está en bajada y Guedes en subida y siendo MC va a ser un filón de puntos (te lo dice un valencianista).
    La buena noticia de vender a Isco es que puedes mantener a Ter Stegen hasta que veamos si Asenjo se consagra con buenas puntuaciones tal y como está haciendo.
    Entonces Isco x Suárez y si no llega, tendrás que vender a Colak, Beñat, Guidetti o algo así.
    Incluso vender a Asenjo...es un lio porque lo tienes complicado para llegar pero creo que lo suyo es que vendas prioritariamente a Isco.
     
    A Smails y Pasioneti92 les gusta esto.
  3. Miguel Ángel Roses

    Miguel Ángel Roses Miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo también creo que debes ir a por el. Si te llega con Isco y alguno más planteate esa opción. Asenjo va a subir mucho de precio, yo intentaría apurar al máximo su venta para sacarle el máximo valor.
     
  4. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Yo también vendería a Isco, es demasiado caro, analizándolo fríamente, solo ha dado 3 partidos buenísimos y 2 buenos , el resto ha sacado puntuaciones normales (eso en puntuaciones AS, porque en SofaScore solo ha sacado 3 buenísimas puntuaciones y el resto normales), no me parece un jugador que mereciese valer los casi 20 millones que alcanzó (15 OK, 16 quizás, pero no 20), a eso hay que añadirle que está a la baja desde hace un mes, y aun le queda más por bajar... Además, para todos los que dicen que Isco no va a perder protagonismo cuando vuelva Bale, Zidane ya ha demostrado que a la hora de la verdad no tiene personalidad, en el clásico, jugando en casa y jugándose la liga, dejó a Isco (el mejor jugón que tiene) en el banquillo para meter a Kovacic con la única misión de seguir a Messi (dejando campar libres a otros, como se vio en el primer gol), así que figuraos si le va a costar poco quitar a Isco de su mejor posición (o dejarlo en el banquillo) para hacer sitio a Bale (el cual va a jugar por decreto).
    Vendería a Isco y a Ter Stegen, porque Guedes es intocable para quienes jugáis con puntuaciones AS, Parejo y Viera también deberían ser intocables, y tampoco vendería a Filipe Luis y Jose Ángel porque son los 2 únicos defensas potables que tienes, y con la venta de Asenjo e Isco no te alcanza... Mejor vender a Stegen e Isco, y con lo que te sobre intenta fichar un buen defensa.
    Ahora seguramente me lloverán palos de todos los colores, pero lo siento, objetivamente creo que es la mejor opción para conseguir fichar a Suárez y reforzar el equipo.
     
    Última modificación: 25 de Diciembre de 2017
    A Smails, Pasioneti92 y Che_96 les gusta esto.
  5. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    Ter steguen e Isco
     
  6. Ivanvidallet

    Ivanvidallet Miembro

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    17
    Ter steguen y Isco fuera
     
  7. chopin

    chopin Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    17
    Muchas gracias a todoss.Pondré
    a la venta a Isco y Ter stegen de momento. Aunque creo que podria esperar porque Asenjo subirá bastante haya que llegue la próxima jornada( y con el sí que me llegaría para ficharlo.. en caso de que no me lo quiten claro.. tampoco tienen muchas posibilidades los demás..).. veremos como van las cosas estos días.. la opción de poder fichar a un buen defensa también es buena si.xd
    Un saludo y mil gracias
     
  8. Kwak

    Kwak Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    18
    Isco fuera ya que su valor se está desplomando. Cómo dices para el resto de deuda puedes esperar a la subida durante el parón de jugadores como asenjo, alejo o José Ángel.
     
  9. OleCholo

    OleCholo Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    34
    Vendería a Isco (inflado, y que con la vuelta de Bale es propenso a comer pipas desde el banquillo) y a Ter Stegen (teniendo a Asenjo tienes portero de nivel por un precio bastante más bajo).

    De esa forma te aseguras el uruguayo y se lo quitas a tus contrarios para tener una delantera que telita...:rolleyes:

    Otra opción es esperar y cambiar a Isco y Ter Stegen por otro delantero diferente a Suarez (si te preocupa tener dos del mismo equipo) o dos centrocampistas buenos.
     
  10. Pasioneti92

    Pasioneti92 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    25
    Ter stegen fuera, seguro que hará mas puntos que Asenjo, pero no va quedar muy lejos el del Villareal, es una maquina y vale la mitad. No toques a Parejo, Viera, Alejo y Guedes, creo que tienes el mejor MC que he visto nunca, enhorabuena!! A Isco le daría bola porque ha llegado Bale y no jugara tanto, ademas de que necesitas reforzar la defensa. De todas formas, tienes a Messi, que vale por 11 mortales
     
  11. Josemiguel

    Josemiguel Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    43
    Yo venderia a Isco y ficho a suarez
     
  12. UD_Triada

    UD_Triada Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    Ni se te ocurra vender a Ter Stegen.
    Vende a Isco. El resto te lo dejo a ti.
     
  13. Kwak

    Kwak Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    18
    Asenjo es muy bueno pero cualquier día se puede volver a romper (ojalá no sea así). Y Ter Stegen es una auténtica mina, yo no lo vendería ni loco a día de hoy.
     
  14. chopin

    chopin Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    17
    Gracias a todos de nuevo por las respuestas.
    Finalmente conseguí fichar a Suárez, pero me costó muy caro(7 millones mas de su VM, ya que varios jugadores habian pujado por él y no me quedaba otra..). Con la venta de Isco sigo teniendo 10 millones de deuda. Mi idea es vender a Ter Stegen y Emre Colak para estar en positvo(estoy esperando todo lo que pueda porque Ter Stegen sigue subiendo de valor). Mi problema ahora es.. Filipe Luis está tocado ahora, aunque según dicen, solo se perderá 1 partido de liga.. Yo creo que lo aguantaré pero me surge la siguiente duda..Han salido en el mercado Hugo Mallo y Garay. Veis bien el cambio de Filipe por los 2 defensas?
    Gracias de antemano
     
  15. Chipironcito

    Chipironcito Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    10
    Ter Stegen e Isco fuera, tienes a Asenjo e Isco va a rotar muchísimo y más d un 0 t comerás.
     
  16. Kwak

    Kwak Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    18
    Si necesitas dinero filipe por mallo lo veo bien, a Garay no lo ficharía que se lesiona habitualmente y Marcelino rota bastante a los centrales.
     
  17. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    Vende a Isco y Asenjo
    * Isco es muy bueno. Perovahora jugará menos partidos y no será rentabe
    * Asenjo porterazo. Pero tienes al mjor de la Liga y del mundo en estos momentos
     
  18. chopin

    chopin Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    17
    Isco ya lo vendí. pero sigo teniendo esa deuda de 10 millones. por eso decía de vender a Ter Stegen + otro jugador (Emre Colak) y así tengo la deuda saldada.la opción de vender a Asenjo la veo complicadísima puesto que tendría que vender algún jugador top..
    Mi duda por la defensa es porque Filipe está tocado y no se si cambiarlo por los otros 2 defensas o seguir como estoy...
     

Comparte esta página