alineación de equipo

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Salva, 10 de Septiembre de 2015.

  1. Salva

    Salva Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    4
    Me gustaría que me ayudarais en que alineación poner y debo vender unos 3 jugadores y algunos que tengan valor
    Mi equipo es el siguiente:
    Portero: Andrés Fernández
    Defensa: de marcos, vezo, abdennour, Jaume costa, rosales, pique
    Centrocampista: modric, dani garcia, tissone, culio, Pablo hernandez, illarramendi
    Delantera: Sabin merino, el-arabi, deyverson y ghilas
    Gracias de antemano.
     
  2. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    T dire los q menos posibilidades les veo. Vezo, ya q con Abdennour se quedara sin puesto en el once; Tissone ahora es titular cd se recupere Camacho ira al banquillo (de momento aguantalo), Culio, Pablo hernanadez, Sabin Merino sera suplentisimo. Y de los 3 delanteros q quedan tampoco m fio un pelo y los venderia a todos, pero poco a poco ve cambiando jugadores x otros mas fijos y potentes.
    Mi once para la jornada 3 seria. Andres; De Marcos, Abdennour o Rosales; Jaume Costa y Piqué; Modric, Dani G. e Illara; El Arabi, Dyverson y Ghilas. 4-3-3
     
  3. Salva

    Salva Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    4
    Pero piensas que en esta jornada jugará ya abdennour, y pique esta sancionado, y Pablo hernandez y culio por lo que veo los dan como titulares y que jugadores me recomiendas que empieza a vender, gracias
     
  4. Salva

    Salva Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    4
    Mi idea es vender, a Sabin merino, un defensa y un medio
     
  5. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Se m pasó lo de Piqué. Abdennour lo dan cm titular, podrías esperar a mañana q haya mas noticias. De defensa vendia a Vezo y de medios solo m quedaba con Dani, Modric e Illara. A mi gusto.
     

Comparte esta página