Jaume Costa o Gabriel Paulista?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por due_gutlu, 29 de Diciembre de 2017.

  1. due_gutlu

    due_gutlu Miembro

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola a todos compañeros, vengo a ver si me ayudais. Tengo a Jaume Costa y la opción de fichar a Gabriel Paulista. ¿Con cuál me quedo? Porque si ficho a Gabriel tengo que vender a Jaume para suplir el fichaje.
    Saludos y gracias.
     
  2. Guille morales

    Guille morales Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    158
    Me gusta recibidos:
    33
    A due_gutlu le gusta esto.
  3. due_gutlu

    due_gutlu Miembro

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    2
  4. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
  5. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Pues yo iba a por Messi...Suarez si no mete es un 2 o -2 aunque sé que va a meter bastantes. Pero Messi es más seguro y lo que pienso siempre, lo que no te puntúe Messi a ti se lo va a puntuar a otro así que no me arriesgaba.
    Además juntas a la mejor delantera del juego. Luego vendes a Suárez y quien sabe si saldra a las 5 semanas y ya tienes dinero para respescarle.
    Entre Januzaj y Fornals...pues he visto a Januzaj y me parece una locura de jugador pero fornals puede ser más estable y menos tendencia a la lesión.
    Yo por cabeza me quedo a Fornals pero Janu tiene más talento y es propenso ala 10. Voto a Januzaj para que se quede en tu equipo.
     
  6. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    A mí como ya he dicho en muchos mensajes el Villareal me encanta. Jaume Costa es un gran jugador y suele cumplir y llevarse buena puntuación en los partidos. Yo iría un poco más allá y arriesgaría un poco pensando que el Villareal en el mes de Enero con la Copa y luego en Febrero juega Europa League y seguramente rote y descanse más de un partido, mientras que el Marcelino pidió expresamente a Gabriel Paulista y no juega competición europeo y puede ser beneficioso para sumar más minutos en liga.
     

Comparte esta página