Deuda de 8 millones!! Devuelvo ayuda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Bsg88, 29 de Diciembre de 2017.

  1. Bsg88

    Bsg88 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    28
    Tengo una deuda de 8 millones ya que e fichado a fornals, actualmente tengo a rodri y a Bruno soriano del Villarreal pero nose si vender a este último ya que e adquirido a fornals.

    Mis dudas son las siguientes:
    Opción 1:vendo a Roberto, Cuéllar y Bruno soriano
    Opción 2:vender a Neto y cuellar, quedarme a Roberto de portero y a bruno soriano
    Opción 3:vendo otros jugadores

    Mi equipo es el siguiente:
    -Porteros:neto, Roberto y cuellar
    -Defensa: luishino, Aarón martin,arbilla,alvaro González
    -Centros:kondogbia, rodri, januzaj, fornals, pere pons, vitolo, bruno soriano,victor Sánchez
    -Delanteros:rodrigo e iago aspas
     
  2. Karim

    Karim Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    11
    A Bsg88 le gusta esto.
  3. Chester Cheetos

    Chester Cheetos Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    52
    Yo venderia a bruno, a roberto y a cuellar, porque neto me parece un gran portero en cuanto a puntuaciones, aunque ultimamente no este bien, pero eso es por la mala racha del valencia.
    Si por el contrario te gusta fichar, opcion 2 sin duda, y de cara al futuro ver que ocurre con bruno y vender a pere pons que entre lesiones no levanta cabeza, y fichar un buen defensa o un buen medio tipo pires o borja garcia.
     
    A Bsg88 le gusta esto.
  4. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Opción 2 claramente. Neto es un portero bastante caro y que lleva jornadas teniendo un rendimiento flojo para su precio (y su valor de mercado está bajando), Roberto me parece buen portero y con un precio aceptable, con un valor de mercado subiendo poquito a poco.
     
    A Bsg88 le gusta esto.
  5. Balonpiestístico

    Balonpiestístico Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    40
    Estoy en una situación similar con Neto asi que pocos consejos puedo darte respecto a que portero quedarte. Lo único que puedo recomendarte es que escojas la opción que te permita quedarte a Bruno Soriano. Considero que tras este parón va a ser un jugador esencial en el Villareal, más aun si tenemos en cuenta la aparente epidemia de lesiones que el equipo ha sufrido ultimamente.
    Por lo demás opino lo mismo que Karim y Chester Cheetos, necesitas invertir algo más de dinero en la linea defensiva. No es que no tengas una buena defensa pero sin duda te falta un jugador referente que en esa posición te asegure puntuaciones notables.
     
  6. saicam

    saicam Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    8
    yo también tengo a bruno soriano pero parece que va para muy largo su vuelta y esta empezando a perder valor, si lo necesitas vender para quedarte a algún jugador top como neto yo lo vendería
     

Comparte esta página