Bale o Bacca. Devuelvo ayuda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por salamicuki, 29 de Diciembre de 2017.

  1. salamicuki

    salamicuki Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    349
    Me gusta recibidos:
    61
    Pues eso, acabo de fichar a aspas, y tengo en la delantera a bale, aspas, w,jose y bacca y me sobra uno. A quien venderias a bacca o bale?

    Ponedme vuestras dudas en la respuesta y os ayudaré
     
  2. Karim

    Karim Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    11
  3. Vikingo alegre

    Vikingo alegre Miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo vendería William José no veo que meta muchos goles y por ese precio hay mejores jugadores
    Bale o te sube de valor y se lesiona o dará puntos más subida valor con lo cual todo ganancia y bacca los últimos dos partidos estuvo muy enchufado y yo creo que va a hacer buena segunda vuelta
     
  4. Juanjondo

    Juanjondo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
  5. Athelinne

    Athelinne Miembro

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo vendería a Bacca, Bale va a estallar pronto (espero que no en forma de lesión y si en goles)
     
  6. Eduoliva5

    Eduoliva5 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    2
    Vende a Bacca, Bale con Zidane es intocable
     
  7. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    Hablan de Bale que se lesiona mucho pero Bacca es un jugador que también tiende a tener molestias y lesiones.
    He dicho ya muchas veces, que según esta la cosa, el Madrid necesita a Bale en el once titular ahora mismo, necesita un jugador que cree espacios, sea rápido e incluso hábil con el balón, y sobre todo que tenga llegada y gol que es lo que mas falta le esta haciendo al Madrid en esta primera vuelta de liga.
    A todo lo anterior sumale el calendario que llega en el mes de Enero, Copa, liga, copa, liga, copa, liga; mas Benzema que se ha lesionado para 2-3 semanas por lo que el Madrid necesita goleadores.
     

Comparte esta página