Rakitic, Kondogbia, Benzema o Sergio León.. ¿A quién venderiais?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por rulis, 29 de Diciembre de 2017.

  1. rulis

    rulis Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    34
    Buenas foreros/as!!! En primer lugar felices fiestas, espero que Biwegner os traiga muchos regalitos en estos diasbtan señalados.. hahah

    Al lío! Hace un par de días fiché a Parejo, el jugador con más puntos que quedaba por salir. Me he quedado en negativo con -12kilitos.. a quién venderiais?

    Mi equipo es: Pau Lopez; Aarón Martín-Juanpe - Durmisi - Yeray (reaparecerá?) - Moore - Marc Navarro ; Parejo- Rakitic - Kondogbia - Alex Granell - Bardhi - Vitolo - Emre Çolak - Krohn Dehli ; Willian José - Benzema - Sergio León (Bebé).

    La idea era vender kondo para no tener dos del Valencia, pero estan muy finos ambos y Europa empezará a notarse en los equipos que juegan.NPor otra parte había fichado a Vitolo para especular pero leyendo lo leído, creo que me lo quedaría..
    Y arriba soy consciente que Benzema i Leon estan en su peor momento, pero el bético deberia ir a mejor y El gato me lo sacaría de encima en cuanto suba pero esta bajiiiisimo!

    Qué hariais? Mil gracias!!
     
  2. rulis

    rulis Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    34
    Por cierto, juego con sistema Sofascore! :)
     
  3. Lonibo79

    Lonibo79 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    7
  4. 12_carced

    12_carced Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    11
    Para mi gusto kondogbia y parejo son dos del top 5 este año del mediocampo no me quitaria a ninguno.
    Yo confiaría un poco en sergio leon y me quitaria a bardhi y a benzema (que no se espera un buena temporada suya)
    Por favor, ayuda que estoy en una situación parecida a la tuya.
    A QUIEN VENDER, DEUDA 17 KILOS
     
  5. PetaZ

    PetaZ Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
  6. Pacojavik

    Pacojavik Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    40
    De los que has dicho.... Benzema fuera, da pena este jugador de madrid...
    Kondogbia ni tocarle, va a seguir dando muchos puntos junto a Parejo son jugadores muy constantes.
    Los otros dos, Rakitic y Sergio León.... son jugadores de rachas de cuatro o cinco partidos buenos, cuando la pierden, mejor venderlos porque van a desesperate.
     

Comparte esta página