Consejo a los sabios...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por kotofio, 28 de Diciembre de 2017.

  1. kotofio

    kotofio Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    29
    Juego a picas.
    Asenjo
    Víctor Ruiz, David López, Durmisi, Yeray, Diego Rico, Murillo.
    Januzaj, Symanowski, Burgui, Sarabia, Orellana.
    Aspas, Gerard Moreno.
    Se que ando a cuadro en defensa, espero recuperar a lo largo de este mes a Murillo y que Yeray entre en convocatorias. Por lo que la defensa no me preocupa en exceso.
    La delantera la veo bien.
    Mi duda es el centrocampo, entre Symanowski que no anda fino y el montón de partidos que tiene que jugar en enero el Lega me da que me voy a comer muchos 0. Orellana es una apuesta arriesgada.
    Mi pregunta es:
    Que hago en esta línea? Estoy con saldo 0.
    Gracias de antemano.
     
    A Campi7 le gusta esto.
  2. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Consejo de uno no sabio jajaja.
    Solo queda esperar a que salga algo al mercado. Vende a Szyma si no le has perdido mucha pasta, porque ha pegado un bajón muy grande.
    Janu, Burgui no los toques, sobre todo el primero. Sarabia mantén a la espera de su rol y dinámica con el nuevo míster del Sevilla. A Orellana le espera un Inui en forma y un Alejo intocable por lo que el panorama es para pensar en su venta ya que le habrás sacado rendimiento económico con la especulación.
    Tu defensa es muy buena pero falta una pieza, ojo que Yeray entra en convocatoria por la sanción de Unai Núñez.
    Tu delantera es de lo mejor del juego.
    En definitiva: venta de Szyma + Orellana y Sarabia y Burgui dales alguna oportunidad y si no venta. Dinos también que va saliendo en tu mercado y te ayudaremos en lo que podamos.
    Una última cosa: Murillo no tiene asegurada la titularidad porque Garay y Paulista también tienen buen nivel así que especularia y luego quizás le vendía porque puedes comerte varios 0.
     
  3. kotofio

    kotofio Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    29
    Symanowski lo tengo desde inicio, no lo compré, Orellana lo compré por 300000, con lo que le saco más de 3 kilos de beneficio. Murillo pierdo mucha pasta y prefiero aguantar por lo menos hasta que se recupere. Espero a Fornals que es el único medio decente que queda por salir en mercado y pienso en esperar a Bruno Soriano y jugársela.
     
  4. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    Szyma lo vendí hace un par de semanas, el bajón del equipo y del propio jugador hizo que bajará mucho su valor de mercado, y antes que tocará mínimos decidí venderlo, y ahora mismo no me arrepiento.
    Orellana está sobrevalorado, aún no se sabe tan siquiera si será titular, todo hace apuntar que sí, pero nada es seguro. Intentaría aguantarlo lo más posible y venderlo y sacar el máximo por él. Me recuerda a Fabián el jugador sub 21 de España que se infló por dos partidos buenos.
     
    A Che_96 le gusta esto.
  5. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Pues veo buena opción la de vender a szyma cuando lo hizo el compañero porque es cierto que el equipo pego bajón(debido a un calendario malo). Pero ahora mismo creo que con el bajo valor de mercado que tiene es buen momento para apostar por el y no solo no venderlo, sino ficharlo, ya que el calendario del lega ahora vuelve a ser mas facil y el equipo puede volver a rendir bien. El unico problema son las molestias fisicas que tiene szyma ya que no se para cuando estará listo aunque no ha salido que tenga una lesión importante, pero si es duda para la proxima jornada a día de hoy.
    Yo si sale en mi liga ahora intentaré ir a por el.
     
    A Zinedine le gusta esto.

Comparte esta página