Gerard Moreno vs Diego Costa DILEMA

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Waldusson, 29 de Diciembre de 2017.

  1. Waldusson

    Waldusson Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    12
    Con cuál os quedáis??

    Gerard Moreno: peor equipo, mejor cronista, titular seguro, puntúa bien a pesar de no marcar.

    Diego Costa: mejor equipo, peor cronista. Una incógnita sus puntuaciones. Titular seguro y su valor de mercado se irá por las nubes este parón.
     
  2. Pasioneti92

    Pasioneti92 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    25
    Estoy exactamente igual que tú. Tengo a Gerard Moreno y no se si cambiarlo por Costa. Llevo dos años apostando fuerte por Gerard y te aseguro que volvería a ficharle año tras año, pero Costa puede ser un filón en el Atleti y mucho mas sin jugar Europa. No sé si hace el cambio, lo que se es que los dos son TOP y no hay riesgo alguno en la inversión, acabará mejor gerard porque lleva 17 partidos de Liga
     
  3. Mahone

    Mahone Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    312
    Me gusta recibidos:
    150
    Estoy de acuerdo que Costa puede ser un filón, pero eso de que no hay riesgo.. lleva sin jugar toda la temporada y tiene que volver a entrar en la dinámica del Aleti (que es el jugador ideal para hacerlo) pero eso, que algo de incógnita, aunque poca, para mi se que es Costa, suerte!! =)
     
  4. juangf87

    juangf87 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    22
  5. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Bueno... Gerard hoy en dia lleva una semana subiendo y le he ganado 1,5 ya...
    Diego Costa cada dia sube 1 millon... si te aparece pronto, fichalo... al menos para ganar dinero... Sino es mucho dinero sin saber su rendimiento.
     
  6. Lennon85

    Lennon85 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo tengo a ambos y si tuviese q decantarme por uno , creo q gerard ya que marque o no marque en esta segunda vuelta otros 100 puntos seguramente hara y un tio q acabe con mas de 200 yo me lo quedaba antes q uno q no sabemos como saldra. Como he dicho antes, tng a los dos perp esa seria mi devision. Suerte
     
  7. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Me quedo con Gerard.
     
  8. WENGERstillhere

    WENGERstillhere Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    174
    Me gusta recibidos:
    52
    El atletico hasta ahora ha ganado por la minima. No tengo a Costa pero si a Gerard. Creo que gerard es un fichaje obligatorio, pero Costa es bueno para especular, y ademas puede ser la salvación goleadora de su equipo asi que si se enchufa, marcara mas costa. Aun asi gerard tiene unas puntuaciones muy buenas siempre. Vende a otro en vez de a gerard y quedate los dos
     

Comparte esta página